Miscelánea > OFF-TOPIC
Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...)
<< < (5/12) > >>
Nagana:
No se si lo he entendido mal Susi pero si te vas a comprar una tele de 32' por el tamaño del mueble, el AMBILIGHT no se apreciará mucho no? ya que si tienes muebles a los lados del televisor no creo que el efecto sea apreciable.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Nagana en 16/01/09, 22:35:37 pm ---No se si lo he entendido mal Susi pero si te vas a comprar una tele de 32' por el tamaño del mueble, el AMBILIGHT no se apreciará mucho no? ya que si tienes muebles a los lados del televisor no creo que el efecto sea apreciable.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero a ver... intentaré explicarme xd

El problema ke tengo es ke el mueble es de esos antiguos y tiene un hueco para la tele, pero tiene unas medidas ke x 2 o 3 cm no caben las de 32" y claro, de 32" ya pasan a 26" y... como ke no xd

Entonces, lo ke vamos ha hacer es poner el soporte de la imagen de arriba de tal manera ke la tele kedará x fuera del mueble unos pocos cm.

Así podremos tener una de 32" y disfrutar a su vez del Ambilight  ;D
Martita_MX:

--- Cita de: djneme en 16/01/09, 22:30:30 pm ---philips , samsung y sony nada mas las loewe estas k stan de moda caca de la vaca como lg i acer i cosas de estas petan rapido

--- Fin de la cita ---

Al contrario las Loewe son de lo mejorcito que hay en el mercado. Las tienes plateadas, en color crema, moradas.... y tienes infinidad de soportes y soluciones para colgarlas.
Y la calidad de imagen y el sonido es inmejorable. En mi antiguo trabajo las vendian y no hay color.
Las unicas en cuanto a prestaciones y calidad de imagen que se acerquen a la Loewe son la Sony y la Philips.

Acompañas la tele con un equipo Bose y ya el sonido es inmejorable.

Y los soportes que sean siempre los que te ofrece la marca del televisor, nada de "chinos" porque mas de una vez vi tv carisimas en el suelo.
>>- Dj SuSi -->:
Como las Bang Olufsen nada jaja, no hay ninguna ke se le acerke, es "la creme de la creme" eso sí los precios tb jaja  ;D

Dj_PiSpA:
Pues yo en el comedor tengo una Philips de 47 pulgadas con Ambilight y la verdad ke por muy pijada ke sea mola un webo  ;D eso si, te recomiendo ke este pegada a la pared porke sino no se aprecia tanto y es una lastima :S
Tambien existen las Philips Aurea, ke son las mas nuevas y en vez de tener las luces en los laterales estan por todo el contorno de la pantalla xD pero eso ya es demasiao  :laugh:
Respecto a lo del soporte, a nosotros al principio nos daba "miedo" porke parece inestable y da la impresion ke no aguante una mierda xD pero luego te das kuenta ke si ke va de lujo y es casi imposible ke se caiga asi ke state trankila ;)
Ke resolución tiene la ke te vas a cojer?Osease cuantos pixel tiene?Porke si te interesa meterle algun reproductor externo rollo Blu-Ray o una Play 3 o algo lo vas a notar bastante jeje xq ami la mia me la vendieron con ke era la poya y tal (es full HD) pero hasta ke no le meti la play 3 no flipe en pintura xD pa ver la tele normal va ke chuta con menos calidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa