| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (4/12) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 15:57:40 pm --- --- Cita de: HBlaster en 15/01/09, 15:26:31 pm ---dicen q el futuro son las tvs de tipo oled , lo q son muy caras por ara :S --- Fin de la cita --- Son las ke son flexibles no? La verdad esq no tengo mucha idea de sus características... --- Fin de la cita --- si creo q si admas consumen menos q las lcd creo q era, las de plasma consumen casi 3 veces mas q las de lcd q lo sepais xD , el inconveniente de las oled q por ahora la vida es mas corta q el lcd :S |
| Krlos:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 14:46:21 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 14:40:16 pm ---La 7603!! --- Fin de la cita --- jaja, lo apunto More jaja ;D Xcierto, sabéis si se puede sujetar con un brazo articulado (ke cumple las normas VESA) de este estilo? Es ke al no entrar en el mueble x unos centimetros (nos pasa lo mismo con todas las pantallas de 32") hemos pensado de pillar un soporte, fijarlo en la pared y luego si sobresale un poco del mueble no pasa nada. --- Fin de la cita --- Tía! ese soporte no lo recomiendo para una tele tan grande ya que pesa lo suyo y trae unos tornillos de risa la verdad :s |
| Martita_MX:
Las mejores tv son Loewe hay algunas que salen bien de precio, en cuanto a calidad son increibles. Te recomiendo la Philips con el Ambiligth!! Van genial, la calidad de vision es increible y lo del ambiligth es una pijada pero mola!! Y nunca nunca comprar una de la marca LG, suelen dar muchos problemas sobre todo con la tapa de control que lleva delante, ya que esa se sujeta mediante un iman y se desimantan facilmente y luego para arreglarlo ( y no tener la tapa caida ) tienes que desmontar la carcasa del Tv. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Krlos en 16/01/09, 18:38:32 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 14:46:21 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 14:40:16 pm ---La 7603!! --- Fin de la cita --- jaja, lo apunto More jaja ;D Xcierto, sabéis si se puede sujetar con un brazo articulado (ke cumple las normas VESA) de este estilo? Es ke al no entrar en el mueble x unos centimetros (nos pasa lo mismo con todas las pantallas de 32") hemos pensado de pillar un soporte, fijarlo en la pared y luego si sobresale un poco del mueble no pasa nada. --- Fin de la cita --- Tía! ese soporte no lo recomiendo para una tele tan grande ya que pesa lo suyo y trae unos tornillos de risa la verdad :s --- Fin de la cita --- Pues me acabo de pillar uno con el mismo diseño xd A ver, lo voy sujetar a una pared maestra y bueno, pone ke aguanta hasta 25kg y la ke yo pillo pesa 13 (es de 32") así ke no creo ke tenga mucho problema, o eso espero xd Los tornillos para anclarla a la pared son sufucientemente largos (no son como esos de la foto ni de coña xd) para sujetarla y aparte lleva 8 así ke... malo será! Mañana pillo la Philips, la de Ambilight ou yeah! ;D |
| djneme:
philips , samsung y sony nada mas las loewe estas k stan de moda caca de la vaca como lg i acer i cosas de estas petan rapido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |