| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (3/12) > >> |
| loko18:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 14:52:28 pm ---Sí, creo ke me decantaré x esa, ahora me toca reconvencer a mis padres jaja, ke les había dicho ke la 7403 era mejor blablablabla (y con lo ke más se kedaron ellos, ke costaba 100€ menos xd), pero esq me he enamorado del Ambilight xd Aaprte, kizás las mejoras de una a otra se noten más en una tele de dimensiones mayores, pero en una de 32" no creo ke se note tanto... --- Fin de la cita --- Lo suyo seria que te aconsejaran bien en tienda tambien y te dijeran si la diferencia se nota mucho o no ( aunque no creo) pero la mayoria te dicen que mas o menos son iguales y au. |
| >>- Dj SuSi -->:
Hombre, el de la tienda me dijo ke x prestaciones y características era mejor la 7403 y ke al principio lo de los 100Hz no se notaba, ke te ibas como acostumbrando a ello y luego cuando ibas a casa de alguien y no lo tenía pues si ke lo notabas... Tendría ke haber una fusión de estos 2 modelos y ke no se fuese de precio, ke fuera algo intermedio :-\ |
| loko18:
Te pillaras la que tiene ambilight y lo sabes xD |
| HBlaster:
dicen q el futuro son las tvs de tipo oled , lo q son muy caras por ara :S |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: loko18 en 15/01/09, 15:23:09 pm ---Te pillaras la que tiene ambilight y lo sabes xD --- Fin de la cita --- Acabo de hablar con mi madre x telefono y me decia ke claro, ke eran 100€ más y ke consumiría más luz etc... y le he dicho ke la ke ella keria coger (una Sony) valía 1000 euros, así ke nos ahorramos 300 xd y ke el Ambilight sólo lo activariamos cuando apagasemos la luz del comedor, ke no estarían las 2 encendidas y ke de esa forma consumiría menos... Se ha kedado bastante convencida... a ver luego mi padre xd --- Cita de: HBlaster en 15/01/09, 15:26:31 pm ---dicen q el futuro son las tvs de tipo oled , lo q son muy caras por ara :S --- Fin de la cita --- Son las ke son flexibles no? La verdad esq no tengo mucha idea de sus características... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |