| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (12/12) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ZUEN en 21/05/09, 22:16:13 pm ---samsun usava paneles sony creo e, yo tenia entendido eso --- Fin de la cita --- No, xD era al revés seguro, al menos cuando yo me compré la mía. Los paneles buenos iban para las samsung de gama media/alta, y para las sony, y luego estaban los paneles C creo que eran, que eran mucho peores e iban para la gama baja de samsung. Yo tengo una samsung de 37" en la habitación xD en el comedor tienen una de 24" creo :_ pero la mía es HDready, que se iban mucho de precio antes... además, yo no notaba la diferencia por aquel entonces... |
| Dj Nero-X:
Que diferencia hay entre full hd y hd ready? Se puede aprovechar al máximo la playstation 3 con hd ready? |
| ZUEN:
Full HD es mejor porque coje los 1080P , pero casi ningun juego coje eso, casi todos van a 720P (HD ready) o a 480P , FullHD hoy por hoy es mas pa peliculas |
| ZaNaRkAnD:
Como ya te han dicho los 1080p no creo que los vayas a disfrutar mucho aún, yo tengo una hdready y flipo, pero por el precio que están ahora creo que te merece más la pena pillarte un FullHD y ya lo disfrutarás. Pocos jugos van a fullhd, yo los veo a 1080i (creo que es lo máximo que pillan las HDready) pero las películas sí que son todas las BR en 1080p creo, aú así, yo no veo mucha diferencia entre FullHD y Hdready pero seguro que la hay xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |