| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (11/12) > >> |
| lMlanuboss:
yo en el salon mis viejos se compraron la ambilight esa mola mazo las luzes,i en mi cuarto tengo una bravia full hd de 32 con su correspondiente negra(play3) lol ya colgare una foto de mi cuarto |
| Dj Nero-X:
Pantalla Formato 16/9 Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (82 cm) luminosidad (cd/m²) No comunicado Contraste 15 000:1 Tiempo de respuesta (ms) No comunicado Resolución de pantalla (píxels) 176 / 176 Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) No comunicado Audio Potencia audio 2 x 10 W Reducción de ruido Modo DNIe Clear Panel Sublimador de color II Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo mono A2 NiCAM Sonido spatial SRS TruSurround Altavoces Sí Conexiones Conexiones Entrada antena Entrada composante Entrée PC Entrada audio G/D 3 x HDMI (una lateral) 2 tomas euroconector Salida audio digital óptica Toma servicio RS232C Toma de auriculares Entrada S-vídeo Entrada AV composite Puerto USB Función Anynet+ Euroconectores 2 Entrada DVI No Entrada HDMI 3 Entrada PC Sí Salidas audio Salida audio digital óptica Toma de auriculares Sintonizador Estándar PAL, SECAM-B/G, D/K, I, I/I, L/L' NTPB (AV3.58, 4.43) Doble Sintonizador Sintonizador digital Funciones Teletexto 1000 páginas Otras funciones Full HD Modo PIP (1 sintonizador) Instalación automática de las cadenas Modos de imágenes predefinidas: deportes, cine, juegos Movie plus Modo cine 24p General Mando a distancia Sí Accesorios incluidos Mando a distancia, pilas, cable de alimentación Idiomas internos del menú Información no comunicada Manual Información próximamente disponible Dimensiones (mm) 801 x 251,9 x 273,5 con soporte 801 x 88,2 x 513,5 sin soporte Peso (Kg) 13,1 con soporte 10,9 sin soporte Que os parece esta tv? Porque solo vale 500 euros y basandome en lo poco que sé de pantallas, creo que está bastante bien. |
| loko18:
A ver, el tiempo de respuesta, y la luminosidad no te la pone , son dos datos importantes. Yo de ti la vería y compararía con otras en una tienda especializada, pero yo me pillaba antes una Philips, que para mi tienen mejor calidad, Samsung no me acaba de gustar a mi, pero bueno. |
| ZaNaRkAnD:
A mí me gusta mucho, yo tengo una samsung y me encanta. Hasta donde yo sé, o hasta hace poco, las samsung eran las mejores, junto con sony (que usaban panales samsung) y junto con sharp. La philips de HBlaster mola también xD |
| ZUEN:
samsun usava paneles sony creo e, yo tenia entendido eso yo tengo mi sony bravia de 42 pulgadas full HD (ara no recuerdo el modelo, pero era el mas "pepino " e hace un año y poco, un antojo de mis padres XD ara me kiero piyar una de 32" pami cuarto y kiero una philips pero solo por el exo k tiene ambilight y lo kiero XDDDDDDD, pasaria de tener una de 23 auna de 32 , aganta, pero esque pa viciarme me ira mejor XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |