| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| (1/12) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Creo este post para ke hablemos de todo lo relacionado con el mundo del Televisor ;D El otro día se jodió la lámpara de la Metz ke teníamos y aprovechando vamos a hacer el cambio y pillaremos un LCD con TDT y todas las palabras esas de 3 letras xd Después de mucho mirar, la elegida va a ser una Philips de 32" (no puede ser de más x cuestiones de medida del mueble ke hay en el comedor,...), lo ke no está tan claro es el modelo... estoy entre la 7603 y la 7403. La apariencia es la misma: La diferencia está en ke una tiene Ambilight, ke es una pijada pero mola mucho xd AMBILIGHT: es una nueva experiencia visual para los ojos. La luz ambiente rodea la imagen del televisor para sumergirte por completo en el contenido. (más info aki) Y el 7403 aparte de valer 100 euros menos tiene un refresco de 100Hz y más contraste. Aki dejo la comparación técnica de ambos modelos. Precios Mediamarkt: modelo 7403 por 599€ y 7603 por 699€. |
| _MORE_:
Ami personalmente me gusta mas la de abajo El AMBILIGHT sera una pijada pero da buen ambiente! La que tenemos nosotros en casa es una Philips tambien, y no tiene ni 3 años y ya te han salido unas marcas super raras en el los laterales |
| loko18:
Lo del contraste es lo de menos, lo que importa esque el negro sea puro y no sea gris, es mejor la 7403d mira el tiempo de respuesta, esta tiene 3 microsegundos cuando la otra tiene 6, y ademas tiene 100 hz cosa que la otra no tiene. Yo tengo una philips nueva de 42'' con ambilight y la verdad es que esta chulo asi que tu veras. De calidad de imagen diria que las sony y philips son las mejores. Lo del tiempo de respuesta se nota sobre todo en partidos de futbol y imagenes rapidas. |
| >>- Dj SuSi -->:
La cosa está en ke las 7403 tiene mejores prestaciones pero no se si son tan perceptibles como para no pillar la 7603 con Ambilight... ahí esta la cosa xd |
| _MORE_:
La 7603!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |