Miscelánea > OFF-TOPIC
Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...)
<< < (2/12) > >>
loko18:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 14:38:36 pm ---La cosa está en ke las 7403 tiene mejores prestaciones pero no se si son tan perceptibles como para no pillar la 7603 con Ambilight... ahí esta la cosa xd

--- Fin de la cita ---
No se si sera muy perceptible la diferencia entre ambas, ira mas fluida la de 100 hz pero tampoco creo que haya una gran diferencia. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=64832
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 14:40:16 pm ---La 7603!!

--- Fin de la cita ---

jaja, lo apunto More jaja  ;D

Xcierto, sabéis si se puede sujetar con un brazo articulado (ke cumple las normas VESA) de este estilo?

Es ke al no entrar en el mueble x unos centimetros (nos pasa lo mismo con todas las pantallas de 32") hemos pensado de pillar un soporte, fijarlo en la pared y luego si sobresale un poco del mueble no pasa nada.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: loko18 en 15/01/09, 14:42:29 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/01/09, 14:38:36 pm ---La cosa está en ke las 7403 tiene mejores prestaciones pero no se si son tan perceptibles como para no pillar la 7603 con Ambilight... ahí esta la cosa xd

--- Fin de la cita ---
No se si sera muy perceptible la diferencia entre ambas, ira mas fluida la de 100 hz pero tampoco creo que haya una gran diferencia. http://www.forodvd.com/showthread.php?t=64832

--- Fin de la cita ---

Si te fijas la última ke ha posteado en ese post del forodvd soy yo xd
loko18:
jajajaja me acabo de dar cuenta, fijate que todos te recomiendan la 7603 aunque son un poco exagerados diciendo que ponen el ambilight hasta para ver los telediarios, a no ser que veas la tele a oscuras tampoco hace falta a cada momento, lo suyo es ponerte una peli apagarlo todo y encenderlo.
>>- Dj SuSi -->:
Sí, creo ke me decantaré x esa, ahora me toca reconvencer a mis padres jaja, ke les había dicho ke la 7403 era mejor blablablabla (y con lo ke más se kedaron ellos, ke costaba 100€ menos xd), pero esq me he enamorado del Ambilight xd

Aaprte, kizás las mejoras de una a otra se noten más en una tele de dimensiones mayores, pero en una de 32" no creo ke se note tanto...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa