| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...) |
| << < (6/12) > >> |
| Doctor Muerte:
Tipico vender cosas extras pulgadas etc. Y lo ke realmente importa como resoluciones el HD real o emulado etc.. Siempre lo ponen en pekeñito. :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 17/01/09, 04:29:34 am ---Pues yo en el comedor tengo una Philips de 47 pulgadas con Ambilight y la verdad ke por muy pijada ke sea mola un webo ;D eso si, te recomiendo ke este pegada a la pared porke sino no se aprecia tanto y es una lastima :S Tambien existen las Philips Aurea, ke son las mas nuevas y en vez de tener las luces en los laterales estan por todo el contorno de la pantalla xD pero eso ya es demasiao :laugh: Respecto a lo del soporte, a nosotros al principio nos daba "miedo" porke parece inestable y da la impresion ke no aguante una mierda xD pero luego te das kuenta ke si ke va de lujo y es casi imposible ke se caiga asi ke state trankila ;) Ke resolución tiene la ke te vas a cojer?Osease cuantos pixel tiene?Porke si te interesa meterle algun reproductor externo rollo Blu-Ray o una Play 3 o algo lo vas a notar bastante jeje xq ami la mia me la vendieron con ke era la poya y tal (es full HD) pero hasta ke no le meti la play 3 no flipe en pintura xD pa ver la tele normal va ke chuta con menos calidad --- Fin de la cita --- En principio sólo es para ver la tele y pelis. Para una tele de 32" tiene una los 2 modelos ke he mirado tienen una resolución de 1366x768p (se ke había un modelo con resolucion a 1920x1080p y Full HD pero son 100€ más y no trae el Ambilight, nose si x especificaciones es mejor poner la diferencia y olvidarme de la pijada del Ambilight....) Akí dejo las especificaciones tecnicas de los 3 modelos de la discordia, voy esta tarde a x ella, así ke agradecería el máximo de opiniones posibles para hacer la mejor compra; Comparativa entre 7403 / 7603 y 7803 Gracias! :-* |
| Dj_PiSpA:
Eske aver depende pa ke la kieras sabes? Si es solo para ver la TDT la diferencia casi no la vas a notar entre una y otra, pero si kieres ver pelis con mejor calidad o cosas asi yo te recomiendo ke te pilles la Full HD. Yo si fuera tu me pillaba la FullHD, porke el Ambilight esta bien y tal pero ala practica va a ser mejor la resolucion creeme, porke esto no es cosa ke te dure dos dias y a lo largo del tiempo te resultara mejor ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Bueno, ahora ke caigo en el mediamarkt solo tienen la 7603 y la 7403 y las 2 tienen la misma resolución y ninguna es HD. |
| rec_69:
Bang&olufsen y Loewe son pijadas que para nada valen esos precios en cuanto a calidad de componentes, y por el mismo precio tienes televisores serios de marcas series como Sony o Panasonico en sus mejores gamas. Solo hay que buscar tiendas especializadas en el sector y preguntar, y se echan pestes de las dos primeras marcas que nombré. Sin embargo Sony, Panasonic y alguna otra llevan ahi años dando guerra por algún motivo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |