| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posts de dudas médicas |
| << < (3/5) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: RauKo3 en 14/01/09, 20:58:40 pm ---Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca. OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer? SI claro, wikipedia lo dice vas a morir. --- Fin de la cita --- no no tienes cancer, pero los lunares son cancerigenos por eso te los tienes k ir vigilando y no me lleves la kontraria ke soy TAS =). y esty deacuerdo kon lo autodiagnosticarse, eso no se puede hacer nunca, pero bueno pedir consejo para saber mas o menos cuando baja un flemon no creo que sea tan... |
| loko18:
--- Cita de: RauKo3 en 14/01/09, 20:58:40 pm ---Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca. OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer? SI claro, wikipedia lo dice vas a morir. --- Fin de la cita --- + 1 si son cosas sencillas no creo ni que haga falta abrir un post para preguntar, ya que se puede encontrar buscando por internet, si son cosas mas serias al medico y au. |
| Dj-Sety:
Lo veo de locos un post de este tipo xD a ver si aparece el nuevo Chumari |
| KuKi:
Supongo que te habrán mandado antibióticos tipo clamoxil o amoxicilina que es más de lo mismo... Aun así visita a un odontologo |
| NiT@:
uy uy uy x'DD s puede liar parda... yo estoy con estos --- Cita de: loko18 en 14/01/09, 22:06:00 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 14/01/09, 20:58:40 pm ---Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca. OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer? SI claro, wikipedia lo dice vas a morir. --- Fin de la cita --- + 1 si son cosas sencillas no creo ni que haga falta abrir un post para preguntar, ya que se puede encontrar buscando por internet, si son cosas mas serias al medico y au. --- Fin de la cita --- x'd pero weno k si urge mucho, creo k lo mejor seria k la gnte k studie algo relacionado con la medicina... alguna especialidad dntro d la medicina, fisioterapia (cm x ejemplo, yo :D ) odontologia, podologia, infermeria.. k diera a saber k esa persona tiene conocimiento de causa y tal, y no de experiencia propia o de he oido quee.. Osea opinar puede todo el mundo claro k si, pero yo si tengo alguna duda de que m ha salido un lunar en el culo, como dice Rauko x'ddd puesss m gustaria k la gnte opinara, pero k si alguien resulta ser medico o dermatologo tmbien q lo diera a saber, para inspirar un poco d confianza mas que nada x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |