Miscelánea > OFF-TOPIC
Posts de dudas médicas
<< < (2/5) > >>
W.O.W:
En 3 dias se te ira,a mi me salio uno y ni me medique ni nada,creo que fue dle alchol que bebi en 3 dias que se me curo xD.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 14/01/09, 19:17:46 pm ---En 3 dias se te ira,a mi me salio uno y ni me medique ni nada,creo que fue dle alchol que bebi en 3 dias que se me curo xD.

--- Fin de la cita ---

A este no le hagas ni caso U.u que si no es gilipollas poco le falta

En menos de una semana lo tienes fuera :)
sa-niniarosika:
jiji gracias a todos wapis, he ido al dentista y na me ha dicho que continue con los antibioticos le dicho joer eske estoy akojona por el inxazon xd y me ha dicho que normalmente hasta las 48h de komenzar el tratamiento que no se suele notar nada pero bueeno que en 4 o 5 dias lo tendre curado.jeje y cuando este curado directa al dentista arreglarme  la boka jeje un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Doctor Muerte:
Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.
sa-niniarosika:

--- Cita de: RauKo3 en 14/01/09, 20:58:40 pm ---Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca.

OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer?
SI claro,  wikipedia lo dice vas a morir.

--- Fin de la cita ---
Hombre supongo que quien utilice este post lo haga como yo que ayer ya fui al medico pero la duda era cuanto tarda mas o menos en quitarse el hinchazon.......si lo consulta por aqui alguien que no ha ido al medico antes entoces yo no estoy muy deacuerdo es totalmente desaconsejable......pero si se utiliza para cosas asi porque no preguntar??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa