| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posts de dudas médicas |
| (1/5) > >> |
| sa-niniarosika:
no se si esto a aqui o no........... ayer fui al medico ya que tenia un poco la cara inxada y se ve que en la raiz del colmillo por dentro me a salido un flemon y bueno toda la cara inchada en fin xd me mandaron el y tal pero hoy me se me a inxao el ojo un poko tmbien......si lo sabeis mi pregunta es..:cuanto tiempo tarda el inchazon de la cara mas o menos ?? porque como nunca me habia salio esto estoy acongojada xd gracias y saludos ^^ |
| CeSaR:
Es una pasada que se te aya inchado asta el ojo... yo la lleve inflamada cuando me sacaron las muelas del juicio pero no tanto.. dentro de 4 dias seguro q puedes salir de casa aunq aun la lleves algo inxada jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya aprovechamos este post para poner un poco de dudas físicas y médicas, tal y como el de informática, pero en plan humano. Evitad chat, bla bla... ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Me imagino ke ahora estarás en el punto álgido de la infección, de ahí ke se te haya hinchado el ojo... Te habrán dado algún tipo de medicamento para ke te baje la inflamación no? No creo ke te dure mucho, lo de la boca iwal se te alarga un poco más... pero x lo general en 2 o 3 días tendrías ke notar mejoría. Mejorate wapi! :-* |
| Martita_MX:
Pues tres dias como mucho, depende de como te vayan los antibioticos suele ser bastante rapido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |