| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posts de dudas médicas |
| << < (5/5) |
| _MORE_:
Mersi guapisimaaaa!! (K):) |
| _Paskis_:
yo ke los veo muy amenudo x mi kurro... les tengo un asko xD |
| Julietaaa;:
los hay de chulos y que cometen neglicencias del copón, pero justamente ayer se solucionó un caso complicado de salud en mi familia que de no ser por la eficiencia de los médicos habria ido bastante mal, así que no estoy en condición de quejarme. Hay de todo como en todas partes,no? |
| Insomnios:
--- Cita de: Julietaaa; en 16/01/09, 15:58:05 pm ---los hay de chulos y que cometen neglicencias del copón, pero justamente ayer se solucionó un caso complicado de salud en mi familia que de no ser por la eficiencia de los médicos habria ido bastante mal, así que no estoy en condición de quejarme. Hay de todo como en todas partes,no? --- Fin de la cita --- +1 More, eres un crack jeje, esa es la actitud hacia estas situaciones. Lastima que no todos tengan la misma suerte... Y sa-niniarosika como llevas la inflamacion ya? Normalmente en unos 3 dias se te tiene que pasar casi completamente... tambien depende de la inflamacion, pero por lo general. |
| _MORE_:
--- Cita de: Insomnios en 16/01/09, 16:51:02 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 16/01/09, 15:58:05 pm ---los hay de chulos y que cometen neglicencias del copón, pero justamente ayer se solucionó un caso complicado de salud en mi familia que de no ser por la eficiencia de los médicos habria ido bastante mal, así que no estoy en condición de quejarme. Hay de todo como en todas partes,no? --- Fin de la cita --- +1 More, eres un crack jeje, esa es la actitud hacia estas situaciones. Lastima que no todos tengan la misma suerte... Y sa-niniarosika como llevas la inflamacion ya? Normalmente en unos 3 dias se te tiene que pasar casi completamente... tambien depende de la inflamacion, pero por lo general. --- Fin de la cita --- gracias! Poes si, si no te animas malament... Aver tampoco fue gran cosa pero el susto te lo llebas, a nadie le hace gracia que le digan te tenemos que operar y hasta que no este fuera no sabemos lo que es. Pero mira gracias a dios fue todo perfecto y en 2 meses ya estaba celebrandolo (H). Y no.. no todos tenemos la misma suerte... solo puedo decir que hay que ir al medico, que aveces te pueden decir algo que te asuste o algo pero lo dicen por tu bien, que si no fuera por muchos de ellos... enfin... AL MEDICO TODOS!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |