| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Posts de dudas médicas |
| << < (4/5) > >> |
| IRA:
--- Cita de: RauKo3 en 14/01/09, 20:58:40 pm ---Autodiagnosticarse por internet esta muy de moda, aun ke no es muy recomendable. A parte ke gente suele ser muy hipocondriaca. OH me ha salido un lunar en el culo ¿tengo cancer? SI claro, wikipedia lo dice vas a morir. --- Fin de la cita --- xdd |
| _MORE_:
Joer que palo no?? Ami alguna vez se ma inchao la cara, pero a sido cuando me han tenido que quitar una muela o algo me acuero de una vez que me salio tambien un quiste super pequeño y al quitarme la muela la cara se me puso guapa guapa! Me duro 2 o 3 dias pero como no es lo mismo no se que te puede durar a ti! Y hablando de medicos! Mañana acen 1 año que me operaron de un tumor y a celebrarloooooooooo por todo lo alto !! (H) Llebo desde que sali del hospital celebrandolo pero bueno xDD |
| kw3t_xque:
--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 13:48:08 pm ---Joer que palo no?? Ami alguna vez se ma inchao la cara, pero a sido cuando me han tenido que quitar una muela o algo me acuero de una vez que me salio tambien un quiste super pequeño y al quitarme la muela la cara se me puso guapa guapa! Me duro 2 o 3 dias pero como no es lo mismo no se que te puede durar a ti! Y hablando de medicos! Mañana acen 1 año que me operaron de un tumor y a celebrarloooooooooo por todo lo alto !! (H) Llebo desde que sali del hospital celebrandolo pero bueno xDD --- Fin de la cita --- ajjjaa que grande eres xD bien echo :) y me alegro que te hayas recuperado ^_^ . tambien hay que decir que los medicos son muy... ejem xD a mi me han llegado a decir que estoy obeso xD por pesar 83 kg con 1,73 de altura , SIN TENER NADA DE GRASA... tengo que reconocer que me raye muchisimo gracias a ellos,. tambien darles las gracias por la vez que me rompi los 2 pies a la vez... algo chungo si xD pero me los rompi y 1 me lo escayolaron y el otro dijeron que tenia un esguince despues de 2 semanas llorando de dolor como un cerdo, vuelvo a ir y me dicen que está roto ... anda que sorpresa la mia no? me podia a v er quedado el pie deformao gracias ha ellos, hay que ir con muchos cuidado c on los medicos.... yo intento ir lo menos posible xD tambien rompe 2 costillas en competiciones y ir al medico y decirme no podemos hacer nada xDDDDDDDDD luego estan lo que salio por la tele ayer o antes de ayer, que reporteras ivan decian parecer unos sintomas , gripe , ect.. ect... pero no lo tenian y tlos medicos decir a pos si si la verdad q se te ve asi ... asa.... 1 semana de baja ESTANDO SANAS asi que ...hay que ir con ojito XD |
| _MORE_:
--- Cita de: kw3t_xque en 15/01/09, 13:55:13 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 13:48:08 pm ---Joer que palo no?? Ami alguna vez se ma inchao la cara, pero a sido cuando me han tenido que quitar una muela o algo me acuero de una vez que me salio tambien un quiste super pequeño y al quitarme la muela la cara se me puso guapa guapa! Me duro 2 o 3 dias pero como no es lo mismo no se que te puede durar a ti! Y hablando de medicos! Mañana acen 1 año que me operaron de un tumor y a celebrarloooooooooo por todo lo alto !! (H) Llebo desde que sali del hospital celebrandolo pero bueno xDD --- Fin de la cita --- ajjjaa que grande eres xD bien echo :) y me alegro que te hayas recuperado ^_^ . tambien hay que decir que los medicos son muy... ejem xD a mi me han llegado a decir que estoy obeso xD por pesar 83 kg con 1,73 de altura , SIN TENER NADA DE GRASA... tengo que reconocer que me raye muchisimo gracias a ellos,. tambien darles las gracias por la vez que me rompi los 2 pies a la vez... algo chungo si xD pero me los rompi y 1 me lo escayolaron y el otro dijeron que tenia un esguince despues de 2 semanas llorando de dolor como un cerdo, vuelvo a ir y me dicen que está roto ... anda que sorpresa la mia no? me podia a v er quedado el pie deformao gracias ha ellos, hay que ir con muchos cuidado c on los medicos.... yo intento ir lo menos posible xD tambien rompe 2 costillas en competiciones y ir al medico y decirme no podemos hacer nada xDDDDDDDDD luego estan lo que salio por la tele ayer o antes de ayer, que reporteras ivan decian parecer unos sintomas , gripe , ect.. ect... pero no lo tenian y tlos medicos decir a pos si si la verdad q se te ve asi ... asa.... 1 semana de baja ESTANDO SANAS asi que ...hay que ir con ojito XD --- Fin de la cita --- Mersii!!! ESque aveces los medicos hablan sin saber bien bien, sin mirarte te dicen tienes pum, i aveces aciertan i aveces no! Ami me asustaron y me dijieron qe me ivan a tener k kitar un monton de organos y historias y alfinal ni la mitad! Pero es bueno ir al medico eehh yo me ago una revision cada 6 meses, que la cosas esta del cancer esta muy muy chunga |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 13:59:21 pm --- --- Cita de: kw3t_xque en 15/01/09, 13:55:13 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/01/09, 13:48:08 pm ---Joer que palo no?? Ami alguna vez se ma inchao la cara, pero a sido cuando me han tenido que quitar una muela o algo me acuero de una vez que me salio tambien un quiste super pequeño y al quitarme la muela la cara se me puso guapa guapa! Me duro 2 o 3 dias pero como no es lo mismo no se que te puede durar a ti! Y hablando de medicos! Mañana acen 1 año que me operaron de un tumor y a celebrarloooooooooo por todo lo alto !! (H) Llebo desde que sali del hospital celebrandolo pero bueno xDD --- Fin de la cita --- ajjjaa que grande eres xD bien echo :) y me alegro que te hayas recuperado ^_^ . tambien hay que decir que los medicos son muy... ejem xD a mi me han llegado a decir que estoy obeso xD por pesar 83 kg con 1,73 de altura , SIN TENER NADA DE GRASA... tengo que reconocer que me raye muchisimo gracias a ellos,. tambien darles las gracias por la vez que me rompi los 2 pies a la vez... algo chungo si xD pero me los rompi y 1 me lo escayolaron y el otro dijeron que tenia un esguince despues de 2 semanas llorando de dolor como un cerdo, vuelvo a ir y me dicen que está roto ... anda que sorpresa la mia no? me podia a v er quedado el pie deformao gracias ha ellos, hay que ir con muchos cuidado c on los medicos.... yo intento ir lo menos posible xD tambien rompe 2 costillas en competiciones y ir al medico y decirme no podemos hacer nada xDDDDDDDDD luego estan lo que salio por la tele ayer o antes de ayer, que reporteras ivan decian parecer unos sintomas , gripe , ect.. ect... pero no lo tenian y tlos medicos decir a pos si si la verdad q se te ve asi ... asa.... 1 semana de baja ESTANDO SANAS asi que ...hay que ir con ojito XD --- Fin de la cita --- Mersii!!! ESque aveces los medicos hablan sin saber bien bien, sin mirarte te dicen tienes pum, i aveces aciertan i aveces no! Ami me asustaron y me dijieron qe me ivan a tener k kitar un monton de organos y historias y alfinal ni la mitad! Pero es bueno ir al medico eehh yo me ago una revision cada 6 meses, que la cosas esta del cancer esta muy muy chunga --- Fin de la cita --- SInceramente me alegro muxisimo que lo haigas superado siempre es una buena noticia leer estas cosas de superacion un saludo y pa' lante !!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |