MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (12/38) > >>

DaMaGeR:
Una fiesta atractiva xa quien le guste TODOS esos estilos.
Desgraciadamente no hay apenas gente que le guste alguno en concreto como para tener que "soportar" los demás.

KAISER-7:

--- Cita de: XBrain en 09/01/09, 03:01:11 am ---ya sabemos que chasis apuesta por el remember, en especial por la maquina
que llene o no llene ya es otra cosa
yo estoy hablando de un remember mas extenso, donde haya mas estilos aparte de la makina...

--- Fin de la cita ---
Es que en Chasis no suena solo makina, será que no han habido fiestas Trance por ejemplo.

Y aunque así fuera, si algo relativamente comercial (maquina, hardtrance) no llega a 300 personas fijas, algo NO comercial (gabber oldschool, house antiguo)........................ .............

Ya te digo yo que hacen una fiesta de algun estilo no comercial antiguo y no va ni su puta madre. No porque la musica sea mala ni mucho menos, si no porque a la hora de la verdad el 90% de "seguidores" del estilo pone una montaña de excusas para no acudir a lo poco que queda.

Mucho lirili poco lerele que diria aquel.

chasis96:
m gustarai ver una macro en condiciones con ricardo a la cabeza.o con oleart los don juntos.Muchos pensareis que dice chasis 96 esta enfermo?pues si l estoy es lo que vivi

coño que se lleva en el corazon y ha miles de temas remembers

Charly el Sectario:
yo pienso que ya estamos bien como estamos, aun gracias que siguen estando abiertas discotecas, con los teimpos que corren..... musicalmente ablando xd

chasis96:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/01/09, 12:28:53 pm ---yo pienso que ya estamos bien como estamos, aun gracias que siguen estando abiertas discotecas, con los teimpos que corren..... musicalmente ablando xd

--- Fin de la cita ---
que estamos bien?madre de dios antes no era igual por dios :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa