MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (13/38) > >>

KAISER-7:
Ricardo tampoco llenaría una macro de remember de calidad, si ya han habido algunas privates que ha flojeao de asistencia imaginate una sala de 2000 personas.

A ver si despertamos ya xD

Charly el Sectario:
el termino estamos bien es una ironia xd

TunneT 2.0:
con lo ke os keda de salir de fiesta todo esto ya os tendria ke preucupar poco  :D

si tubierais 18 años ok, xo 24 para arriba hay ke plantearse otras cosas  ::)

PD: es mi escusa porke no salgo jajaja

chasis96:
no llenaria no jajajaj me rio espera que me ria jaajaja espera que me vuelva a reir jajajajajajajaj es que me meo ricardo no llena porque la sala no es adecuada.venga va ya ni posteo mas por dios,siempre estais diciendo que cambie la maleta etc etc ni sabeis de lo que hablais ni nada de nada.eso si yo me puedo equivocar e?no soy sabio

KAISER-7:

--- Cita de: chasis96 en 09/01/09, 12:41:52 pm ---no llenaria no jajajaj me rio espera que me ria jaajaja espera que me vuelva a reir jajajajajajajaj es que me meo ricardo no llena porque la sala no es adecuada.venga va ya ni posteo mas por dios,siempre estais diciendo que cambie la maleta etc etc ni sabeis de lo que hablais ni nada de nada.eso si yo me puedo equivocar e?no soy sabio

--- Fin de la cita ---
Vas a las Private Sounds?

Ahora resultará que el Dsigual no es una sala adecuada, no se quien ha de reir...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa