MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
XBrain:
Pues eso creeis que funcionaría una discoteca dedicada unica y exclusivamente a la musica remember de todos los estilos (hardtrance,maquina,dance,trance,uk hardcore,breaks,etc...)??
Sin tocar nada de actual, solo del 2000 para abajo
Llevando a DJ's extranjeros,nacionales y con mucha variedad de estilos de la electrónica pero de la vieja escuela
Ya se hacen fiestas remember cada X tiempo, pero a los nostalgicos no nos es suficiente, estamos hablando de una sala macro, del rollo de Scorpia con buena iluminacion, buen sonido donde todos los finesdesemana hubiera musica de la de antes
¿Habria publico suficiente para una sala asi?
¿Funcionaría?
¿Habría mejor ambiente?
Opinad vosotros mismos
TunneT 2.0:
te saltaran los chasiseros con ke ya habia una sala solo-remember y se tuvo ke hacer 66% actual y 33%remember :D
makina4evah:
yo estoy casi convencido de que no funcionaria , ya que para el publico de estas fiestas y estas salas los años tambien han pasado y supongo que tendran otras preferencias..... vamos que no es lo mismo pegarse una fiesta con 18-19 añitos que con 30, o asi lo veo yo, digamos que la sala estaria medio vacia cada fin de semana
DANIMAKINETA:
no funcionaria
chasis96:
yo pienso que si,muchos de nosotros solo salimos a fiestas remembers,eso si de vez en cuando se sale a escuchar lo actual,pero pienso que si que funcionaría.Seria la bomba.Todos de nuevo a la carga.......
pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa