MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
-CRaCK-:
--- Cita de: XBrain en 09/01/09, 03:29:07 am ---pero chasis es chasis y la otra es la otra...
cada discoteca es un mundo
que en chasis no funcione es otra historia
porque para empezar a chasis va publico makinero, porque es una sala encasillada a la makina y las remembers de alli, pues vale, puede sonarte un hardtrance o un tema dance, pero el remember que predomina es el de la makina no joder
yo no hablo de una discoteca SOLO dedicada a la makina, hablo de mas estilos, por lo tanto hablo de mas publico (NO solo publico makinero)
¿tan dificil es de comprender? ¿os hago un crokis xd?
no salis del concepto makina y de a lo que me quiero referir
REMEMBER señores, ya sea makina, trance, o breaks de princios de los 90
electronica en geeeeneral
es que me saltais por la via de tarifa, aqui nadie ha hablao de chasis y su sala remember
o es que en chasis suena house retro o suena break retro o suena happyhardcore y mucho gabber antiguo??
--- Fin de la cita ---
Tu crees que podrias juntar todos los publicos? (Gabbers remember con comerciales x ejemplo). Tu crees que 1 sala que cada semana pone 1 tematica diferente tendria nombre y llenaria?
Por favor... bajemos de la nube, que ya toca.
Sinceramente, sales de fiesta normalmente? Sabes que se cuece en la actualidad? Recuerdo que estamos en 2009, y la gente que salia antes minimamente roza los 30. ¿Te hago 1 crokis?
DaMaGeR:
Pero a una persona que le guste la makina no tiene pk gustarle el house.
Me estás diciendo que quieres que suene un adagio for strings, y temas thunderdome.
TunneT 2.0:
se podria enfocar con temas como adagio for strings rmx del xavi muñoz y el get it ip en house, asi ya tenemos makineros y houseros cogidos de las manos xDDDDDDDDd
XBrain:
logicamente ordenado por sesiones de cada estilo, y cambiando de un estilo a otro, no me refiero a que suene un thunderdome y acto seguido un tema de corona por ponerte un ejemplo,eso no :D
-CRaCK-:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/01/09, 03:41:46 am ---se podria enfocar con temas como adagio for strings rmx del xavi muñoz y el get it ip en house, asi ya tenemos makineros y houseros cogidos de las manos xDDDDDDDDd
--- Fin de la cita ---
si, y de fondo algo de gabry ponte, asi los "danceros" se unen a la fiesta xd. Esto parece ya el lema del juan pus con su civisme xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa