MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (38/38)

Requiem_x_unsueño:
Hoy en día es imposible que funcionase una Macro de remember.
Primero por la poca afluencia de público y segundo por la crisi.
Cuando Chasis estaba abierto y hacian las remember tipo Justo, muchisimas veces estaba vacio, quien haya ido lo puede corroborar (sobre todo cuando estaba ya en las ultimas).

Algun pub pequeñito y que abriera un par de veces al mes, pues quizá si funcionase, peroooo no siendo tan repetitivos con los temas y tan sobones.
Que se maten a buscar temas viejos y no usuales y tiren para alante con ello.

Pero bueno, difícil lo veo.

Dj Klave:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/10, 12:55:04 pm ---Cuando Chasis estaba abierto y hacian las remember tipo Justo, muchisimas veces estaba vacio, quien haya ido lo puede corroborar (sobre todo cuando estaba ya en las ultimas).

--- Fin de la cita ---

Lo corroboro. No fallé a ninguna  ;D

ALDJ_991:

--- Cita de: Charly el Sectario en 03/09/10, 11:14:54 am ---para q se llene una discoteca, y tenga aceptacion. tiene q ser innovadora, q destaque por algo mas q la musica. emplazamiento, estetica, ambiente, clientela, precios y despues la musica.

una macro pensais q no se llenaria, por q muxos de vosotros estais anclados en depende q canciones y estylos. pero el remember o revival, tiene un largo etc de estylos.

edad minima? por supuesto +18. por que? por que la amyoria de gente en su totalidad tiene esa edad desde hace muxos años. y salir de fiesta, e irte a esa sala, y encontrarte ala guarderia, como q corta el rollo.

nada de invitados cada finde semana, ni festival sammer ni parecidos, residente o residentes, y algun dia algun invitado.

no digo q triufnase una sala asi, pero q tendria aceptacion desde luego. seria un pequeño reducto pàra la gente incofromista con las patrañas de hoy en dia, alas cuales les llaman o les siguen llamando maquina y derivados

--- Fin de la cita ---

Escuchadle. Yo creo que sería la clave. Y si fuera en Barcelona mucho mejor.

KLopeKada:
Si se abriera ahí estaría siempre. Pero una sala más o menos no pequeña, aceptable y fiestas puntuales como he leido por ahí arriba.

El problema también es que a los tenemos +27, +28, +29 y demás, que vivimos aquella época ya nos hemos echo mayores y muchos o han renegado (lamentable, que duda cabe), otros ya pasan, otros solo escuchan y no van a discotecan y tan sólo unos pocos estamos ahí al pie del cañon. Eso unido a que la chavalería de hoy en día pasa en gran parte de esta música y le van los pitos, el hardcore, jump y demás asi es que... todo se une, vamos.

Pero joder, luego ves y también fuí hace dos años a la remember de Skandalo y dios santo, aquello está petado! si fueran así todas, sería la ostia y rentable.

txarrena:
A mi me gustaría ir a una festa Remember y volver a vivir esos años gloriosos, pero no me gusta nada el publico de hoy en dia que visitan esas dichas Salas Makineras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa