MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
KAISER-7:
De toda la vida las salas han tenido sus estilos y tendencias, un lugar donde suene de todo sería un fracaso, no por calidad musical si no porque a muy poca gente le gusta todo y muy poca gente esta dispuesta a aceptar que en una misma noche caiga tralla pura junto a musica tranquila.
Si ya llueven criticas cuando se juntan maquina y makina imaginate si se juntan house y hardcore por poner un ejemplo...
XBrain:
Viendo las valoraciones de chasis con el justo, que por lo que se ve tocó un rollo mas light y metio menos caña de lo que a la peña esta acostumbrada, se tiene que reconocer que NO funcionaria
Lo que demuestra el "nivel" que tienen los que van a las discotecas actualmente, si no se les mete caña y caña y se les machaca con la caña, se quedan paraos o se van...es una pena, pero bueno
Es algo que se tiene que esperar viendo como esta el patio (de clientela) :-X
Con lo bien que estaria disfrutar de la musica remember ya sea house, maquina o incluso hardcore, una pena que haya solo gente que se cierre en un estilo solo, cuando en la electronica TODO entra en el mismo saco (maquina,house,trance,dance,etc...)
mentes cerradas, evolucion poca ;)
TunneT 2.0:
jojoojjojo a piñon xD
xo esto dilo en el post de las valoraciones a ver como te sales :D
XBrain:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/01/09, 01:39:53 am ---jojoojjojo a piñon xD
xo esto dilo en el post de las valoraciones a ver como te sales :D
--- Fin de la cita ---
xDDDD no, que luego me toman por el cascarrabias del foro, que siempre estoy quejandome y no es plan :D
-CRaCK-:
--- Cita de: XBrain en 14/01/09, 23:40:42 pm ---
--- Cita de: Jaime orbital en 14/01/09, 23:12:40 pm ---
- Asiduamente sale de fiesta a discotecas que ponenen Remember?
--- Fin de la cita ---
si, pero si lees bien el post, yo no hablo solo de la clase de remember que tu y otros mas que habeis posteado os imaginais
es que muchos os pensais que yo estoy hablando de una sala rollo chasis y no es asi...
hablo de remember en general, te suenan U96,te suenan Afrika Baambaata,SNAP,Sigma7,Altern 8?? por ponerte ejemplos
NO hablo de remember makinero,hablo de musica (llamale Retro,Remember,Revival...) en general de electronica
Que aqui en cataluña no funcione "X" sala con "X" remember no viene al caso
Para empezar porque el creador del post no ha especificado un lugar
lo mismo puede ser en cataluña,que en valencia o que en madrid
--- Cita de: Jaime orbital en 14/01/09, 23:12:40 pm ---
Vería el resultado de asistencia, para que una macro?
--- Fin de la cita ---
el resultado de asistencia es relativo al lugar donde se haga una fiesta remember, ¿has ido a fiestas remember fuera de cataluña? lo mismo te sorprenderias al ver la cantidad de publico que se puede juntar solo con un cartel de musica RETRO
si todavia no habeis entendido que este post no habla solo de makina, no tontoposteis ;)
--- Fin de la cita ---
Baja de la nube anda. Si no se llena el chasis que muchos dias tiran de comercial, como vas a meter gente en 1 sala con afrika bambaataa, altern 8 y demas musica? Estas hablando de musica de 15 años en adelante. La gente que la escuchaba tira hacia los 30 minimamente, y ya casi no sale de fiesta, no ves que podria asistir algun dia, pero no asiduamente? No ves que seria un completo fracaso?
El chasis tb va cambiando: dia de cantaditas, oskar mad a lo antiguo xque, hardtrance session, dia 8, ricardo f, justo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa