MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
XBrain:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/01/09, 00:11:41 am ---Como si en Chasis no sonara Africa Baambaata jaja
Informate un poquito en serio, o pasate un dia y compruebalo tu mismo.
--- Fin de la cita ---
quien ha dicho que no? :-X
solamente he dado ejemplos para dar a entender de que no hablo solo de makina ;)
uff, en chasis suena mucho sigma,suena mucho new order,suena mucho altern 8 mucho baby d, suea mucho altern...
discos de gente asi son los que ponen todos los fines de semana alli ::)
no me jodais, aver si el que tiene que informarse un poquito eres tu, (claro esta) si sales del concepto chasis y de lo que tu y 4 mas considereis remember
KAISER-7:
Tu has preguntado si sonaba y yo te he contestado que SI.
Vas a fiestas Psicodromo?
Vas a fiestas Private Sounds?
Vas a fiestas Trance en Little Jungle?
XBrain:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/01/09, 00:36:06 am ---Tu has preguntado si sonaba y yo te he contestado que SI.
Vas a fiestas Psicodromo?
Vas a fiestas Private Sounds?
Vas a fiestas Trance en Little Jungle?
--- Fin de la cita ---
yo no he preguntado si sonaban en chasis, le he preguntado al chaval que habia citado si le sonaban a él esos nombres
asi que una revision en multiopticas no vendria mal ;)
que mania con hablar de salas, que si chasis, que si psicodromo que si la otra
vamos aver, estamos hablando de una discoteca aparte, donde suene variedad de remember mas extensa nada que ver ni con chasis ni psicodromos ni ninguna otra
a que en chasis no te vas a encontrar en la puta vida un tema con "breakbeats" y pianitos y vocales del rollo oldschool de principios de los 90? o a que en una fiesta remember de central no te vas a encontrar en la vida un tema de robin s o jimmi polo por ponerte un ejemplo?
yo hablo de una sala con un concepto de remember diferente, asi que no sacarme tema de chasis ni psicodromos ni pollas porque no tiene nada que ver...
ni que en chasis sonaran todos los estilos de musica retro de los 90, no jodais
KAISER-7:
Nada, estas pidiendo una sala donde suene lo que a ti te gusta, esta mas que claro.
Te he puesto 4 ejemplos (ni 1 ni 2 si no 4) de salas o fiestas remember con bastante variedad de estilos (maquina, makina, hardtrance, trance, industrial, dance, progresivo...) y no acudes a ninguna, el problema es tuyo, no de la oferta.
XBrain:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/01/09, 00:54:59 am ---Nada, estas pidiendo una sala donde suene lo que a ti te gusta, esta mas que claro.
Te he puesto 4 ejemplos (ni 1 ni 2 si no 4) de salas o fiestas remember con bastante variedad de estilos (maquina, makina, hardtrance, trance, industrial, dance, progresivo...) y no acudes a ninguna, el problema es tuyo, no de la oferta.
--- Fin de la cita ---
quien te ha dicho que no acuda ni que vaya a chasis??
logicamente no voy a todas las fiestas remember que se hacen en todas las discotecas, porque no me sobra ni tiempo ni dinero :D
yo no pido una sala con musica que me guste,solo he dado ejemplos de artistas de algunos estilos de la electronica ;)
si tu quieres darle esa interpretacion al post, es tu problema, pero he de decirte que te equivocas
si yo quisiera una sala con musica que me gusta, bastaria con montarme una fiesta yo mismo con mis colegas y ya voy contento
yo hablo de una discoteca con variedad de electronica
tu me has puesto 4 ejemplos, ok, pero yo no hablo de eso
porque si quiero escuchar un remember de trance me tengo que ir a un sitio y si tengo que escuchar n remember de makina me tengo que ir a otro...
hablo de un mismo sitio donde te puedas encontrar toda esa variedad de estilos sin tener que salir de la discoteca
tan dificil cuesta entender lo que estoy diciendo o es que tengo que hacer un video orientativo con subtitulos y subirlo al youtube pa ke la peña se entere?? [pipol]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa