MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
KAISER-7:
--- Cita de: XBrain en 15/01/09, 01:37:13 am ---Viendo las valoraciones de chasis con el justo, que por lo que se ve tocó un rollo mas light y metio menos caña de lo que a la peña esta acostumbrada, se tiene que reconocer que NO funcionaria
Lo que demuestra el "nivel" que tienen los que van a las discotecas actualmente, si no se les mete caña y caña y se les machaca con la caña, se quedan paraos o se van...es una pena, pero bueno
Es algo que se tiene que esperar viendo como esta el patio (de clientela) :-X
Con lo bien que estaria disfrutar de la musica remember ya sea house, maquina o incluso hardcore, una pena que haya solo gente que se cierre en un estilo solo, cuando en la electronica TODO entra en el mismo saco (maquina,house,trance,dance,etc...)
mentes cerradas, evolucion poca ;)
--- Fin de la cita ---
Como en todo, antes que criticar hay que mirar el escenario en el que se producen las cosas... Justo si viene a Catalunya es para reproducir su etapa en Central y meter la musica que alli sonaba, precisamente se lo presenta como eso, como EX-CENTRAL, si va a venir a meter musica rollo Revival que se ponga en el flyer: RESIDENTE DE REVIVAL.
Es normal que al publico de Chasis no le acabara de llenar esa sesion puesto que a partir de las 4 flojeó en contundencia en una fiesta en principio maquinera, lo cual no es ni bueno ni malo si no que es algo inesperado y mas aun despues de sus dos ultimas actuaciones en Chasis y Pont Aeri.
GORBACHOV:
la verdad q vaya debates + inutiles.
si hoy en dia, vemos ke no acaban de funcionar del todo bien que quisieramos remembers en salas concretas, como queréis que funcionen remembers que toquen la mayoria d estilos electronicos?
Xbrain tu propuesta seria teoricamente buena, mas aun para la gente que nos gusta la diversidad, pero nunca funcionaría, por lo menos en los tiempos que corren...
DezH:
Yo creo que en una macrosala no, pero una sala mas pequeña si que triunfaria.
La mayoria de la gente que le gusta el remember ya no sale tanto '' yo incluido '', porque la mayoria tenemos responsavilidades que no teniamos con 18-20 años, hijos hipotecas etc,etc......
La cuestion para llenarla cada finde seria que fuera mas pequeña. Un aforo de 500 a 600 personas estaria bien.
Jaime orbital:
:-X
JOHNNY26:
--- Cita de: SLUMP en 09/01/09, 22:51:22 pm ---Yo he montado fiestas con colegas,pero solo en fin de año o san juan,alguna expontanea tambien,por que la peña lo pide,solo van amigos y colegas de estos amigos,etc...y se ponen a reventar de peña,la ultima que hicimos el 2006 en una nave en barcelona,vendimos 600 entradas a 25eur con 10 consum.y 2 pastis.Ganemos una cantidad de 15000eur y descontando la bebida,los sueldos,el alquiler del equipo e iluminacion y la nave,que fueron unos 5000eur,nos que daron 10000 que divididos entre 3 nos quedan 3330 euros por cabeza limpios y libres de impuestos,no digais que no es un chollo!!!
Y la musica que se pone es del 92,93,94,95 no mas,autentico remember!!!!
Van casados solteros,con niños,sin niños,va gente de todo tipò,puretillas com nosotrossss,jejejeje y mogollon de gente joven de 19,20 25 años,lo dicho de todo y se pone a reventar y en ocasiones como he dicho antes ,hay que hacer fiestas expontanes porque la gente lo pide.
aki os dejo unas muestras de la musica que se pone y ya vereis que es super antigua:
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART1
http://www.makinamania.com/descargar-FIESTA_PRIVADA_DE_FIN_DE_AO_DEL_2006_EN_BARNAREMEMBER_MUSICA_DE_LOS_90PART2
Yo digo que si funcionaria :laugh:
SALUDOSSSSS!!!!!
--- Fin de la cita ---
slump cuando hagas otra fiesta como la que estas contando avisa!!!!!!!! ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa