MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (22/38) > >>

-CRaCK-:
Tb recalcar 1 cosa, que 1 dia del año se llene el area en 1 retroceso, no implica que se vaya a llenar todos los findes xd. Que la mayoria de gente que va es gente que NO es asidua ya a discotecas, o que no suele salir x esos ambientes.

Charly el Sectario:
una vez al año, no hace daño xd

MakineroBCN:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/01/09, 16:37:07 pm ---Tb recalcar 1 cosa, que 1 dia del año se llene el area en 1 retroceso, no implica que se vaya a llenar todos los findes xd. Que la mayoria de gente que va es gente que NO es asidua ya a discotecas, o que no suele salir x esos ambientes.

--- Fin de la cita ---

Es lo que digo yo, una cosa es que se llene de forma puntual un evento que se hace 1 o muy pocas veces al año y otra muy distinta que triunfe hacer lo mismo cada fin de semana.

makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 21:48:17 pm ---yo pienso que si,muchos de nosotros solo salimos a fiestas remembers,eso si de vez en cuando se sale a escuchar lo actual,pero pienso que si que funcionaría.Seria la bomba.Todos de nuevo a la carga.......

pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:

--- Fin de la cita ---

ya pero normalmente uno con 30 tiene que mantener piso, coche, niña, etc etc a no ser que vivas con los papis del cuento

diablilla-xque-22:
No funcionaria, una cosa seria hacer una fiesta al mes o muy de vez en cuando, xo cada semana ni de coña. La verdad que yo solo disfruto con las remembers, xo hoy en dia los que ya tenemos una edad ya no salimos tanto, y los que suben ahora la música remember no les gusta, estos prefieron jarkor y pitos,asi que una macro duraria dos dias. Que ojalà todo fuera como antes xo no será asi x mucho que algunos quieran.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa