MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (21/38) > >>

Dj Klave:
Claramente NO. Por desgracia esto este mundo esta más que enterrado y no se levantará con Lover why's, Anonims y demás que ya cansan. Lo que mueve ahora la juventud actual es la paxanga y el house y el que no lo quiera ver asi esk es ciego o mira para otro lado.

-CRaCK-:
remember 1 estilo? Eso si que es 1 gilipollez xd. Ahora resultara que porque salieras antes que muchos de aqui eres mas "sabio" xd.

mastersystem:

--- Cita de: Dj Klave en 09/01/09, 14:29:01 pm ---Claramente NO. Por desgracia esto este mundo esta más que enterrado y no se levantará con Lover why's, Anonims y demás que ya cansan. Lo que mueve ahora la juventud actual es la paxanga y el house y el que no lo quiera ver asi esk es ciego o mira para otro lado.

--- Fin de la cita ---
ademas de todo esto (100000% de acuerdo) hay que añadir que a los "jovenes cañeros" lo que les va son las melodias falsotranceras mezcladas al subidon con baseeeeeeeeeeee-eeeeeee-eee-eeeeeeee-ee-ee-e-eees a 200 bpms.

asi que NO, no funcionaria

djkan:

--- Cita de: FatAlbert en 09/01/09, 14:05:24 pm ---
--- Cita de: djkan en 09/01/09, 14:02:24 pm ---esk ara en el chasis ponen remmeber del 00 kuando anuncian komo remember!!

ara me entero ya le gustaria al ricalvo tener la kultura k tiene ruben y la idea de montar una sesion  jojojojojoj me rio!!!!! JOJOJOJJOJOJOJOJJO k en un pasado moviera 3000 4000 personas vale pero kon musika de mierda hablo del 97 para alante

--- Fin de la cita ---

Ni puta idea macho xddd ves a una private a ver si mete lo mismo que ruben y ojo no estoy en contra de ruben ni nada pero decir que uno tiene más cultura que otro... a mi me mola la música de ruben tb

--- Fin de la cita ---

me vas a decir a mi k no tengo ni puta idea no abre ido a privates pero k te krees k no me artao a escuchar cintas de el del 94-95-96-97...k pone en una private progresivo y trance¿? k me tengo k sorprender?? prefiero escuchar hardtrance jump belga komo el k ponen en el chasis k la musika k pone ricalvo k no es makina si hay buenos temas pero para kalientamiento solo

tekto:
Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa