MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (23/38) > >>

makina4evah:

--- Cita de: tekto en 09/01/09, 15:34:32 pm ---Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!

--- Fin de la cita ---

por esto mismo mejor dar tu si o no al post, y lo demas con perdon, mantener la boca cerrada ya que no viviste esa epoca como para calificar que es o no remember, saludos

chasis96:
caña caña  :laugh:

makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 09/01/09, 17:11:27 pm ---caña caña  :laugh:

--- Fin de la cita ---

es que me hace gracia el puto post del nene con perdon, oleart en el 92, que ponia el felix dont you want, me, por la edad que dice que tiene no habia ni nacido xd!!! de donde habra sacao esa info

chasis96:

--- Cita de: makina4evah en 09/01/09, 17:13:48 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 09/01/09, 17:11:27 pm ---caña caña  :laugh:

--- Fin de la cita ---

es que me hace gracia el puto post del nene con perdon, oleart en el 92, que ponia el felix dont you want, me, por la edad que dice que tiene no habia ni nacido xd!!! de donde habra sacao esa info

--- Fin de la cita ---
bueno los peques son sabios...algunos por eo en el 92 estab en chasis david pero buno el tamien lo sabe,por su hermano o indagando que al que le gusta el remember se muebe un saludo.

KAISER-7:

--- Cita de: tekto en 09/01/09, 15:34:32 pm ---Que chasis haga una remember mmm vale si que las hace seria tonto negarlo, nunca e ido eso es cierto, pero dudo que suene por ejemplo temazos como el felix-don't you want me (creo que se escribe asi) que para mi eso SI es remember ya que ese temazo lo ponian en chasis ronda barceló cuando pinchaba el señor Oleart por allà el 92 por ejemplo. Para mi eso es el remember ;) como mucho temas del 97-98 ya que lo otro es mas reciente en cierta manera y aun asi para mi temas del 98 son demasiao acutales  :angel: i eso que tengo 16 añitos  :D

saludos!!

--- Fin de la cita ---
Si no sabes de lo que hablas mejor no gastar teclado.

http://www.cgc-chasis.com/

En el reproductor tienes una sesion completa de 6 horas del dia que pincharon Justo, Vicente Mafia y los residentes. Ni 97-98 ni mierdas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa