|
 |
« Responder #60 en: 05/01/09, 05:41:48 am » |
|
muyyy bienn sin ninguna kejaa madre mia k festiballl
|
|
|
nenita_hardcoriana
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 05/01/09, 23:28:04 pm » |
|
Bueno hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!! Desde que salimos de mi casa kn el cava!!jajaj ya subimos tajadas e ana?bailoteos y risas kn ana!faltaba el lude!! Luego ya vino mi niña de gerona!!y nos pusimos las 3 tajaillas! muxos bailes y risas e thais!!la verda sk no me acuerdo muxo de la musica! xo bueno un dia es un dia!! Quien tendra mi camara?weno paso de pensar!! En fin buen fin de año kn mi niño y mis nenas!k nos lo pasamos como nunca!! thais!tkiero ver asi siempreee!!eso si,,,,,, en semana santa cae CENTRAL y lo sabes!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 06/01/09, 01:03:17 am » |
|
No estuvo mal el PONT, pero deberían meter mas makina. Me lo pasé bien, buen precio la entrada y 3 cubatas, chupito, bufanda y mechero. Por 25 euros está muy bien. Lo de la cabina doble muy currado.
Que pasó exactamente al final? se lio un pollo guapo.
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #63 en: 06/01/09, 21:27:51 pm » |
|
No estuvo mal el PONT, pero deberían meter mas makina. Me lo pasé bien, buen precio la entrada y 3 cubatas, chupito, bufanda y mechero. Por 25 euros está muy bien. Lo de la cabina doble muy currado.
pa makina ya esta la activa jejejee...si se lio a la salida q t kagas lo q sobbraron fueron las bullas hubo muxas xDxd.
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 07/01/09, 04:08:32 am » |
|
pa makina esta activa dice.. si en el pont cuando meten algun temazo makinero os correis y seguro ke os pensais ke es hardcore
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #65 en: 07/01/09, 04:18:53 am » |
|
pa makina ya esta la activa jejejee...si se lio a la salida q t kagas lo q sobbraron fueron las bullas hubo muxas xDxd.
Muchas bullas ?  hubo una y de broma.. un empujón vinieron los porteros, los separaron y fiesta. No echarona nadie, pidieron calma solo..
|
|
|
Ferrarista
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión
Email
|
 |
« Responder #66 en: 07/01/09, 20:40:08 pm » |
|
eso que tu vieras...porque yo vi 2...y eso que me fui pronto...porque hay gente que dice que mas tarde sí se lio...
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/01/09, 21:21:11 pm » |
|
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/01/09, 21:21:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 08/01/09, 02:22:04 am » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 08/01/09, 02:26:14 am » |
|
eso que tu vieras...porque yo vi 2...y eso que me fui pronto...porque hay gente que dice que mas tarde sí se lio...
Hay diós me equivocado de post.. pensava que era del dia 5 este post. perdona XD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 08/01/09, 02:28:09 am » |
|
Un colega me ha comentado hoy que se estuvieron petando bocas al chapar el pont. Menos mal que me fui a las 6'30 en previsión de lo que se cocería al cierre y paso de tener que sacar el bate y que me lleven preso.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #72 en: 08/01/09, 02:32:17 am » |
|
Un colega me ha comentado hoy que se estuvieron petando bocas al chapar el pont. Menos mal que me fui a las 6'30 en previsión de lo que se cocería al cierre y paso de tener que sacar el bate y que me lleven preso.
Si se lio si.. algo muy espectacular  lo único que sangre muy poca.
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 08/01/09, 04:47:54 am » |
|
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #74 en: 08/01/09, 10:06:18 am » |
|
madre mia, k miedo de tio!!
|
|
|
|