oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones fin de año ponT.  (Leído 6405 veces)
helena hardcorian

Registro: 04-05-08
Email
« Responder #60 en: 05/01/09, 05:41:48 am »

muyyy bienn
sin ninguna kejaa
madre mia k festiballl ;D ;D
nenita_hardcoriana
Visitante

Email
« Responder #61 en: 05/01/09, 23:28:04 pm »

Bueno hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!!
Desde que salimos de mi casa kn el cava!!jajaj
ya subimos tajadas e ana?bailoteos y risas kn ana!faltaba el lude!!
Luego ya vino mi niña de gerona!!y nos pusimos las 3 tajaillas!
muxos bailes y risas e thais!!la verda sk no me acuerdo muxo de la musica!
xo bueno un dia es un dia!!
Quien tendra mi camara?weno paso de pensar!!
En fin buen fin de año kn mi niño y mis nenas!k nos lo pasamos como nunca!!
thais!tkiero ver asi siempreee!!eso si,,,,,,
en semana santa cae CENTRAL y lo sabes!!   
Darcu

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #62 en: 06/01/09, 01:03:17 am »

No estuvo mal el PONT, pero deberían meter mas makina.
Me lo pasé bien, buen precio la entrada y 3 cubatas, chupito, bufanda y mechero. Por 25 euros está muy bien. Lo de la cabina doble muy currado.

Que pasó exactamente al final? se lio un pollo guapo.
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #63 en: 06/01/09, 21:27:51 pm »

Me lo pasé bien, buen precio la entrada y 3 cubatas, chupito, bufanda y mechero. Por 25 euros está muy bien. Lo de la cabina doble muy currado.

pa makina ya esta la activa jejejee...si se lio a la salida q t kagas lo q sobbraron fueron las bullas hubo muxas xDxd.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #64 en: 07/01/09, 04:08:32 am »

pa makina esta activa dice.. si en el pont cuando meten algun temazo makinero os correis y seguro ke os pensais ke es hardcore :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #65 en: 07/01/09, 04:18:53 am »

pa makina ya esta la activa jejejee...si se lio a la salida q t kagas lo q sobbraron fueron las bullas hubo muxas xDxd.

Muchas bullas ?  :-\ hubo una y de broma.. un empujón vinieron los porteros, los separaron y fiesta. No echarona  nadie, pidieron calma solo..  :-X
Ferrarista

Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión

Email
« Responder #66 en: 07/01/09, 20:40:08 pm »

eso que tu vieras...porque yo vi 2...y eso que me fui pronto...porque hay gente que dice que mas tarde sí se lio...
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #67 en: 07/01/09, 21:21:11 pm »

pa makina esta activa dice.. si en el pont cuando meten algun temazo makinero os correis y seguro ke os pensais ke es hardcore :-\
makina activa dizen XD eso es una desonrra de la makina dios ... pa makina la del Pont las cantaditas q meten sueltas o mezcladas com hardcore si  o si jove  es cuando mas se lia en la pista  ;D ;D

paradise fan  ;D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #68 en: 07/01/09, 21:21:34 pm »

makina activa dizen XD eso es una desonrra de la makina dios ... pa makina la del Pont las cantaditas q meten sueltas o mezcladas com hardcore si  o si jove  es cuando mas se lia en la pista  ;D ;D

paradise fan  ;D[/color]
Darcu

Email
« Responder #69 en: 08/01/09, 02:22:04 am »

paradise fan  ;D[/color]
las cantaditas son una chusta, no creo que jove se refiera precisamente a esos temas ''makina'' y notense las comillas, se refiere a temas makina que seguramente tu te pienses que es musica lenta o jarcore raro o incluso hasta te piensas que es hardcore.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #70 en: 08/01/09, 02:26:14 am »

eso que tu vieras...porque yo vi 2...y eso que me fui pronto...porque hay gente que dice que mas tarde sí se lio...

Hay diós me equivocado de post.. pensava que era del dia 5 este post. perdona XD
Darcu

Email
« Responder #71 en: 08/01/09, 02:28:09 am »

Un colega me ha comentado hoy que se estuvieron petando bocas al chapar el pont. Menos mal que me fui a las 6'30 en previsión de lo que se cocería al cierre y paso de tener que sacar el bate y que me lleven preso.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #72 en: 08/01/09, 02:32:17 am »

Un colega me ha comentado hoy que se estuvieron petando bocas al chapar el pont. Menos mal que me fui a las 6'30 en previsión de lo que se cocería al cierre y paso de tener que sacar el bate y que me lleven preso.

Si se lio si.. algo muy espectacular  :D lo único que sangre muy poca.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #73 en: 08/01/09, 04:47:54 am »

paradise fan  ;D[/color]
las cantaditas son una chusta, no creo que jove se refiera precisamente a esos temas ''makina'' y notense las comillas, se refiere a temas makina que seguramente tu te pienses que es musica lenta o jarcore raro o incluso hasta te piensas que es hardcore.

ya weno.. muchas cantadas ke meten son dance, pero me da igual pq tambien me gusta el dance, ..... pero yo mas ke nada me referia a las cantadas y melodias makineras de hace unos años ke suelen meter en sesiones actuales, y me refiero a ke hay ciertos personajes ke dicen ke no les mola la makina y ke son 100% hardcorianos y luego por ejemplo avalan sesiones en directo del Sonic en la ke ha metido muchos temazos makineros mitikos..... y se corren en la pista........ pero luego van de hardcorianos duros antimakina jajaj yo me parto..
refure

bullterrier

Email
« Responder #74 en: 08/01/09, 10:06:18 am »

madre mia, k miedo de tio!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir