Una k acaba de llegar a ksa despues de estos dias d fiesta, k decir festival en fin de año en el Pont joderrrrrrrrrrr como triumfa las 2 cabinas k lo hagan SIEMPRREEEEEEEEE XFAVORRRRRRR!!!!!!!
Aparte del dia 10 k lo hagan mas diasssss k tela lo k tronava eso jrojorrojorrrrrr no sabias ni pa donde mirar la verdad k m encantoooo cabina2 for resident jiijij............ festivallllllllllllllll toda la noxe muxo muxo muxo morao, musica tremendaaaaaa muxa gente conocida, esther x 3r año consecutivo em Marzo pa la MOH yo m kedo solo con la unica vez k fuy contigo en febrero del 2007
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
jojooo yo kiero mas pero el pariento no kiere xeee!!
Anaaaa k bailoteos nos peguemosssss jajaaa t tiree el cubata pero t salve la vida ehhhhhhh fue un momento del canvi de lloc instantani!!!! como se liaaaaaaaaa jajaaaaa!!!!
Adri cariñet festival k nos peguemos habian ganas y t lo dije la noxe contigo fueeee k me lo pasara de PM!! haremos un reportaje en la 1ra de "kien sabe donde esta la camara" pk tela maxoooooo!! caguen la ostia!!
Jeny y Sami a la proxima repetimosssssss hahahaha sami no t dare mas vitaminas C+D+F+G+H k envedde subirte t entra el bajon y esto no puede serrrrrrrrrrrrrr No Sami No Party
Resumen FESTIVAL EN EL PONT saludar a los del coxe encarcanaooooosssssss k estabais pr la mañana jajajaaaaaaaaaa y un tekiero para mi novio