oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones fin de año ponT.  (Leído 6350 veces)
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« en: 01/01/09, 11:00:10 am »

pues nada mas q decir q impresionante petava komo nunka muy kurrao a despedir el 2008 jejeje..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1 en: 01/01/09, 11:50:59 am »

Muy buena noche si señor, espectacular las 2 cabinas que llegaba un momento que me era un tanto difícil saber a cual miro XD pero bueno.. se a liao. Me ha gustado más que el año pasado.. vaya !! descarado  :laugh:

Gracias a mi amor por acerme feliz y bueno a todos los colegas y conocidos que ya sabeis quien soys para hacer un pont mágico las 7-8 horas dentro de la sala y bueno fuera ha habido el tipico pajareo y tal.. y nada peña, nos vemos el sábado o sino ya el lunes para la noche de reyes..

feliz año y por muchos años juntos familia (L)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 01/01/09, 11:59:47 am »

xD

yo e llegao ahora mismo xd

se a liao parda
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/01/09, 12:15:07 pm »

uffff

momento paradise.............des pues de tanto tiempo.................. ......... subido por el aitor.......sin camiseta (petrus, en tu honor)..

las mitikas del Sonic pffffff pfffffffff no tengo palabras para describir esta noche..

1000 gracies Metralla pel paradise y per dedicar un tema a la meva amiga.. y a ti Sonic tambien por dedicarme alguna ke otra de las mitikas XD puto festival............
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #4 en: 01/01/09, 13:02:25 pm »

graan festival si señor
aunque vinieramos de lejillos no mucho poo pa salir a las 2 y llegar a las 4 es lo q tiene jejej
uuna pequeña girada d olla si señor
perooo no me arrepiento jajaj
engaa cuidaros gente :D
un saludo
y feliz año^^

por cierto metralla!!!!!!! a liarla l dia 16 n l via jajajaj en l via se lia :D
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #5 en: 01/01/09, 13:16:15 pm »

FESTIVAL APOTEÓSICO...

Sin palabras...

Había oído hablar muy bien de los fines de año en Pont Aeri, pero jamás me hubiese imaginado que superase en tanto a mis expectativas, que ya eran altas, y eso ya es decir... :)

Aunque estaba un poco apagado debido al cansancio de haber trabajado y del viaje que me he pegado, y tampoco estaba recuperado del todo de la gripe esta, y para colmo el esguince que todavía me da molestias... Aún así, la procesión iba por dentro, como se suele decir, y lo he pasado en grande, en família y muy buena música...

La doble cabina impresionante, se debería repetir esto, y sin hacernos esperar demasiado, a mí me ha dejado muy buen sabor de boca...

Me han gustado todas las sesiones, sin excepción...

Quizá el único fallo haya sido que en el set especial de Remember Hardcore se ha tirado mucho de lo de siempre, lo más requemado, pero aún así me ha gustado este set también...

Bueno, sin más, dar las gracias a Jessy por acogerme en su casa para cenar, ¡¡¡JEJEJE!!!, y a Laura y Santi por haberse portado tan bien conmigo... Y por haberme llevado con ellos en el coche al Pont y a Sants...

Muy buena compañía... ;)

Y nada, saludar a todos los que me conoceis y que conozco, que erais muchos esta noche, y espero que nos veamos en la Noche de Reyes... ;)

No me ha dado tiempo de despedirme de muchos, pero bueno, habiendoos saludado al entrar, se da por supuesto la despedida también... xD :D

Alguien creo que se me ha quedado por saludar también, la próxima vez que nos veamos os saludo dos veces... ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! :D

Bueno, y paro ya de escribir, que me lío yo solo, en definitiva: GENIAL.

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TOD@S !!!!!

;)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #6 en: 01/01/09, 14:28:10 pm »

Pero pero pero  valla cuelgue de noche,vengo del pajareo y creo que me voy a acostar, solo decir que a sido una gran noche,una de esas para recordar con sus pros y sus contras de lo poco que ahora mismo recuerdo, solamente decir otra vez feliz año nuevo a todos los que vi por ahi  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/01/09, 15:03:21 pm »

Apoteosico que santo festival. Que locura de noche. Lo de la cabina doble te dejaba todo loco pero ha sido un puntazo ir cambiando alante y atras y como sonaba tengo unos tapones como ha dicho el Skudero cuando ha presentado la fiesta para las campanadas de las 3 k pa k. La sala llenisima, momentos a rebentar, la verdad que siendo fin de año no me esperaba tanta gente, pero merecia la pena por que los 4 residentes se ha pegado unas sesiones de lujo. Como siempre Skudero el nº 1. Y nada familia FELIZ AÑO a toda la gran familia y a recuperarse de la gran resaca. Cuando este recuperao colgare las foticos  ;)
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #8 en: 01/01/09, 16:30:02 pm »

JAJAJJAJA BUENA NOCHEEE  :angel: :angel:
ballell

Registro: 15-12-08

Email
« Responder #9 en: 01/01/09, 16:59:40 pm »

que buena forma de empezar el año! jajaj estuvo muy currado con las dos cabinas un musicon wapo en fin que se han portado bien los residentes
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #10 en: 01/01/09, 17:14:45 pm »

Me cago entodo tenia ke aver ido xd
Djkeny20

Registro: 05-11-08

Email
« Responder #11 en: 01/01/09, 17:52:25 pm »

bueno bueno, menuda noxe impresionante mui wapo lo de las dos cabinas mui original, para darle un toke mas interesante al pinxar mui wapa la musica sesiones mui currada enfin... de lujo, la noxe, muxa peña pajarisima por ai xDD liandola pero bueno jajaja enfiiin FESTIVAAAL!
marinavilanova

Esta noche cenaremos en el infierno!

Email
« Responder #12 en: 01/01/09, 18:48:14 pm »

sin palabras... una noche de putisima madre.. menos xk me cai en las zarzas y estoy llena de arañazos xD!!!!.. x lo demas.. esk no hay palabras :)
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #13 en: 01/01/09, 18:59:26 pm »

una noche de las k nunka te olvidas :)
genial.. con la mejor compañia y la mejor musica  [adorar]
FELIZ 2009 !!!! p.d. gracies xavi  :-*
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #14 en: 01/01/09, 19:13:34 pm »