FESTIVAL APOTEÓSICO...
Sin palabras...
Había oído hablar muy bien de los fines de año en Pont Aeri, pero jamás me hubiese imaginado que superase en tanto a mis expectativas, que ya eran altas, y eso ya es decir...

Aunque estaba un poco apagado debido al cansancio de haber trabajado y del viaje que me he pegado, y tampoco estaba recuperado del todo de la gripe esta, y para colmo el esguince que todavía me da molestias... Aún así, la procesión iba por dentro, como se suele decir, y lo he pasado en grande, en família y muy buena música...
La doble cabina impresionante, se debería repetir esto, y sin hacernos esperar demasiado, a mí me ha dejado muy buen sabor de boca...
Me han gustado todas las sesiones, sin excepción...
Quizá el único fallo haya sido que en el set especial de Remember Hardcore se ha tirado mucho de lo de siempre, lo más requemado, pero aún así me ha gustado este set también...
Bueno, sin más, dar las gracias a Jessy por acogerme en su casa para cenar, ¡¡¡JEJEJE!!!, y a Laura y Santi por haberse portado tan bien conmigo... Y por haberme llevado con ellos en el coche al Pont y a Sants...
Muy buena compañía...

Y nada, saludar a todos los que me conoceis y que conozco, que erais muchos esta noche, y espero que nos veamos en la Noche de Reyes...

No me ha dado tiempo de despedirme de muchos, pero bueno, habiendoos saludado al entrar, se da por supuesto la despedida también... xD

Alguien creo que se me ha quedado por saludar también, la próxima vez que nos veamos os saludo dos veces... ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Bueno, y paro ya de escribir, que me lío yo solo, en definitiva: GENIAL.
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2009 A TOD@S !!!!!