oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34672 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #165 en: 17/10/07, 18:29:09 pm »

me da una puta rabia esas personas k eskuchan makina i solo hacen k ablar mal de lo k hay aora
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #166 en: 17/10/07, 18:29:25 pm »

2 entrada + gasolina + bebida (botellón) para 2 personas = 90 euros como mucho xD

Claro, si se comienza a consumir cubatas dentro, sube mucho, pero una noche 2 personas te sale por ese precio.



si pero kien tiene una hipoteca tal y como estan ahora, ni 90€ te puedes gastar en salir una noche a veces... a no ser ke tengas un sueldazo claro ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #167 en: 17/10/07, 18:37:01 pm »

me da una puta rabia esas personas k eskuchan makina i solo hacen k ablar mal de lo k hay aora
concreta, di nombres, q aguantarse la rabia no es bueno para la salud, asi te desahogas
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #168 en: 17/10/07, 18:39:09 pm »

no tio, por un foro no se lo voy a decir, i m parece k todo el mundo sabe kien son
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #169 en: 17/10/07, 18:51:36 pm »

wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo

yo tampoco decia tan jovenes pero no todos los jovenes son asi yo tengo 16 i siempre me a gustado la makina
pero el problema no es ese.Sino q enseguida se cansan y se olvidan de la makina.

Tambien otro incoveniente cuanto mas baja sea la edad, menos ingresos economicos tienen y por lo tanto menor gasto  hacen en consumiciones en la discoteca y demas.

pero si la media estuviera muy alta significaria k los jovenes no les gusta la makina i k la makina vive en el passado io kreo k a la larga seria peor
lo bueno es q haya publico de todas las franjas de edad.

Tampoco no va a hacer q un estilo resurga ni se levante, crios de 16 a 19 años, q ni se van a gastar un duro en musica y encima no consumiran en la discoteca pq haran botellon.Y ''cualquier'' cosa q les pongas se lo van a tragar.
Y luego en 2-3 años se habran pasado al house.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #170 en: 17/10/07, 18:53:47 pm »

Pos como ya he dicho antes mi novio tenemos 24 y la gente con la ka salimos no baja
de los 22 y seguimos yendo de makina (y no somos ni 4  o como dicen muchos x aki k no hemos madurado), y tampoko creo k sea asi, anda k no hay gente de nuestra edad, x lo menos los k ibamos al xque y ahora en el activa, yo no veo tampko tanto niño de 16. Vale k hay mucho niño xo entonces k me estais diciendo k todos los coches del parking son de niños k se acaban de sacar el carne o k? K la gente sois como borregos (algunos) y k se dice k la makina es pa crios pues me paso al house k tiene mucho mas glamour y es de gente mayor y centrada. Si a mi un estilo como puede ser el house no me gusta no cambiare pq digan algunos k los k vamos de makina a partir de los 20 no hemos madurado, bla,bla,bla,... Prefiero k me digan eso k ir  aun sitio donde muchos solo van a ver kien es el  mas ciclao y mas metro de todos o cual es la k mas silicona lleva o la mas fashion. Cada uno sale donde le gusta y del estilo k le gusta sin importar la edad k se tenga. Y no por eso los k habeis "cambiado" teneis k kritikar a los k seguimos kn lo k nos gusta.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #171 en: 17/10/07, 20:18:16 pm »

Pos como ya he dicho antes mi novio tenemos 24 y la gente con la ka salimos no baja
de los 22 y seguimos yendo de makina (y no somos ni 4  o como dicen muchos x aki k no hemos madurado), y tampoko creo k sea asi, anda k no hay gente de nuestra edad, x lo menos los k ibamos al xque y ahora en el activa, yo no veo tampko tanto niño de 16. Vale k hay mucho niño xo entonces k me estais diciendo k todos los coches del parking son de niños k se acaban de sacar el carne o k? K la gente sois como borregos (algunos) y k se dice k la makina es pa crios pues me paso al house k tiene mucho mas glamour y es de gente mayor y centrada. Si a mi un estilo como puede ser el house no me gusta no cambiare pq digan algunos k los k vamos de makina a partir de los 20 no hemos madurado, bla,bla,bla,... Prefiero k me digan eso k ir  aun sitio donde muchos solo van a ver kien es el  mas ciclao y mas metro de todos o cual es la k mas silicona lleva o la mas fashion. Cada uno sale donde le gusta y del estilo k le gusta sin importar la edad k se tenga. Y no por eso los k habeis "cambiado" teneis k kritikar a los k seguimos kn lo k nos gusta.
[adorar] [adorar]
aunque la mayoria de los que cambian es simplemente por moda, pero les gusta ir de enteradillos y decir q es pq han madurado y ahora tienen un gran gusto musical.Cuando el resumen es q se mueven por modas y punto.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #172 en: 17/10/07, 20:42:31 pm »

Pos como ya he dicho antes mi novio tenemos 24 y la gente con la ka salimos no baja
de los 22 y seguimos yendo de makina (y no somos ni 4  o como dicen muchos x aki k no hemos madurado), y tampoko creo k sea asi, anda k no hay gente de nuestra edad, x lo menos los k ibamos al xque y ahora en el activa, yo no veo tampko tanto niño de 16. Vale k hay mucho niño xo entonces k me estais diciendo k todos los coches del parking son de niños k se acaban de sacar el carne o k? K la gente sois como borregos (algunos) y k se dice k la makina es pa crios pues me paso al house k tiene mucho mas glamour y es de gente mayor y centrada. Si a mi un estilo como puede ser el house no me gusta no cambiare pq digan algunos k los k vamos de makina a partir de los 20 no hemos madurado, bla,bla,bla,... Prefiero k me digan eso k ir  aun sitio donde muchos solo van a ver kien es el  mas ciclao y mas metro de todos o cual es la k mas silicona lleva o la mas fashion. Cada uno sale donde le gusta y del estilo k le gusta sin importar la edad k se tenga. Y no por eso los k habeis "cambiado" teneis k kritikar a los k seguimos kn lo k nos gusta.
[adorar] [adorar]
aunque la mayoria de los que cambian es simplemente por moda, pero les gusta ir de enteradillos y decir q es pq han madurado y ahora tienen un gran gusto musical.Cuando el resumen es q se mueven por modas y punto.


Es k es verdad me da rabia k muchos de estos k ahora critican y se rien eran los mas pelaos y los mas makineros, y da la impresion k se creen superiores pq han descubierto al dios de la musica, como el house no hay nada, me parece muy bien xo yo x ejemplo antes de ir de house me kedo en casa, y eso no kiero decir k no tenga gusto musical.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #173 en: 17/10/07, 20:57:19 pm »

Estos q van ahora de super houseros, eran los q decian putos gays, a esos sitios de maricones donde van y bla bla bla.

Y te miran asi como por encima del hombro y te dan lecciones del rollo espabila q la makina ya no se lleva, escucha house y bla bla bla.Mira q guay soy yo escuchando house.Lo mejor no hacerles ni caso.

Aunque yo les digo, a vale entonces quieres decir q antes eras tonto pq escuchabas makina e ibas de makineo y te iluminaste y te volviste housero.Con esta actitud ya demuestran ser retontos.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #174 en: 17/10/07, 21:44:05 pm »

Lo que se esta diciendo no es que con 25 no se pueda salir... Claro que se puede salir, pero tienes otras aspiraciones en mente que cuando tenias 16.
Con esa edad estas deseando plegar del cole/curro pa pegarte el festobal y solo piensas en eso. Con 25 no es lo primiordial aunque se puede salir faltaria mas.
El problema es cuando lo primordial en tu vida es la fiesta..
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #175 en: 17/10/07, 22:12:44 pm »

pero k es ser makinero hoy en dia? ir al pont al kontrol y al activa? donde esta la makina?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #176 en: 17/10/07, 22:20:36 pm »

me da una puta rabia esas personas k eskuchan makina i solo hacen k ablar mal de lo k hay aora

A mi me encanta que te enrabies xd Lo de ahora no vale pa na xd Makina o muerte familia jaja
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #177 en: 17/10/07, 22:24:00 pm »

pero k es ser makinero hoy en dia? ir al pont al kontrol y al activa? donde esta la makina?
tambien esta el chasis y remembers y esas cosas.Pero lo facil es decir esa frase.

Y oye q si te gusta estar a la moda no intentes justifcarte ni nada, estas cosas pasan y no seras ni el primero ni el ultimo.

Cada uno elige por donde le apetece moverse y con que tipo de gente quiere juntarse y mientras haya respeto hacia los demas no pasa nada.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #178 en: 17/10/07, 22:36:45 pm »

 creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? NO
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #179 en: 17/10/07, 22:47:35 pm »

creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25? NO

hay un porke delante xD  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |