oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34662 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #150 en: 17/10/07, 10:45:41 am »

y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!!

Ni con 25 ni con nada... siempre he visto una tonteria irse tan lejos para pegarse la fiesta.
Ya veia demasiado ir al xque, teniendo todo lo que hay sin salir de bcn, y si me apuras del distrito xd



hombre al xque? hace unos añitos si ke ivamos cada finde eee  ::) ahora ya, ni keriendo...

se nota como pasan los años... yo al xque? x ejemplo estube llendo cada finde durante vastante tiempo, pero llego un momento ke daba palo tirarte hora y media de camino, los ultimos 3 años + o - ya no e ido, hasta el dia del cierre claro...

si ke se nota mucho la edad, hace unos 5 años me daba igual las horas de camino... incluso me daba igual si me iva en coche o si tenia ke ir en tren...hoy en dia, como sea un camino de mas de media hora, o  si no hay coche, nos kedamos en casita...  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #151 en: 17/10/07, 12:35:54 pm »

es normal que no se supere esa edad, hablando en mi caso tengo 20años y asta hace dos años salia cada fin de semana y ahora salgo 2veces al año, una para fin de año y la otra si hay algo que me interese como para gastarme tanto dinero en una sola noche, en mi caso es bastante normal no salir tengo una hipoteca q me sube 120€ anuales, un coche que pagar y una visa q pagar, si ademas a eso le sumas que en casa somos mi marido, nuestra nena, el proximo bebe y yo, pues imagina, se te kitan las ganas de salir porq dejarte 200€ en una noxe es un crimen.......una cosa es estar en casa de los papis y tener tu trabajo y te lo puedes permitir.....ademas los años pasan y las necesidades cambian, yo con no perderme fin de año ya estoy contenta....
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #152 en: 17/10/07, 12:38:01 pm »

es normal que no se supere esa edad, hablando en mi caso tengo 20años y asta hace dos años salia cada fin de semana y ahora salgo 2veces al año, una para fin de año y la otra si hay algo que me interese como para gastarme tanto dinero en una sola noche, en mi caso es bastante normal no salir tengo una hipoteca q me sube 120€ anuales, un coche que pagar y una visa q pagar, si ademas a eso le sumas que en casa somos mi marido, nuestra nena, el proximo bebe y yo, pues imagina, se te kitan las ganas de salir porq dejarte 200€ en una noxe es un crimen.......una cosa es estar en casa de los papis y tener tu trabajo y te lo puedes permitir.....ademas los años pasan y las necesidades cambian, yo con no perderme fin de año ya estoy contenta....



ke razon tienes... desgraciadamente por eso... todo sube menos los sueldos  >:(
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #153 en: 17/10/07, 12:49:33 pm »

es normal que no se supere esa edad, hablando en mi caso tengo 20años y asta hace dos años salia cada fin de semana y ahora salgo 2veces al año, una para fin de año y la otra si hay algo que me interese como para gastarme tanto dinero en una sola noche, en mi caso es bastante normal no salir tengo una hipoteca q me sube 120€ anuales, un coche que pagar y una visa q pagar, si ademas a eso le sumas que en casa somos mi marido, nuestra nena, el proximo bebe y yo, pues imagina, se te kitan las ganas de salir porq dejarte 200€ en una noxe es un crimen.......una cosa es estar en casa de los papis y tener tu trabajo y te lo puedes permitir.....ademas los años pasan y las necesidades cambian, yo con no perderme fin de año ya estoy contenta....

La verdad es que si, una vez que tienes una economia que mantener pocos "lujos" te puedes permitir, pero igualmente... ¿200€ en una noche? [pipol]
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #154 en: 17/10/07, 13:11:16 pm »

jodo 200 euros en una noche, si yo no me gasto 50 ni queriendo
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #155 en: 17/10/07, 13:19:46 pm »

es normal que no se supere esa edad, hablando en mi caso tengo 20años y asta hace dos años salia cada fin de semana y ahora salgo 2veces al año, una para fin de año y la otra si hay algo que me interese como para gastarme tanto dinero en una sola noche, en mi caso es bastante normal no salir tengo una hipoteca q me sube 120€ anuales, un coche que pagar y una visa q pagar, si ademas a eso le sumas que en casa somos mi marido, nuestra nena, el proximo bebe y yo, pues imagina, se te kitan las ganas de salir porq dejarte 200€ en una noxe es un crimen.......una cosa es estar en casa de los papis y tener tu trabajo y te lo puedes permitir.....ademas los años pasan y las necesidades cambian, yo con no perderme fin de año ya estoy contenta....

La verdad es que si, una vez que tienes una economia que mantener pocos "lujos" te puedes permitir, pero igualmente... ¿200€ en una noche? [pipol]


si ke se gastan si... supongo ke ella contara los gastos de dos personas... cuando se vive con tu pareja, y ai un piso o hipoteca x pagar se suele contar gunto...

y ya con las entradas te gastas entre 32 y 40€ + gasolina, bebida etc... eso ya depende de lo ke se beba y de donde vengas... pero bueno.. demasiada pasta  :P
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #156 en: 17/10/07, 13:41:44 pm »

exacto yo cuento las 2entradas, la gasolina desde manresa asta vallgorguina + peajes, la bebida, en fin de año as entradas  no valen iwal!!!! es un calculo siempre entre 150-200 segun
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #157 en: 17/10/07, 13:53:14 pm »

yo el ritmo de vida que llevo actualmente no me lo podre permitir a los 25 seguramente, a esa edad ya tienes que centrar la cabeza e incluso puedes estar con hipoteca tranquilamente, si ahora me gasto unos 500 euros en gastos personales al mes, dentro de unos años (cuando me independize) no me lo podre permitir en tal cantidad, almenos que cobre un salario superior a los 2000 euros XD, ahora mismo con los 1100 que cobro la verdad no me puedo quejar de la vida  que llevo, de todos modos tampoco hay que suprimir la fiesta... simplemente reducirla
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #158 en: 17/10/07, 14:16:11 pm »

2 entrada + gasolina + bebida (botellón) para 2 personas = 90 euros como mucho xD

Claro, si se comienza a consumir cubatas dentro, sube mucho, pero una noche 2 personas te sale por ese precio.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #159 en: 17/10/07, 16:10:54 pm »

Yo con 200 € me voy un find a holanda  :D :D :D :D
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #160 en: 17/10/07, 18:09:38 pm »

wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #161 en: 17/10/07, 18:16:25 pm »

wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo
pero el problema no es ese.Sino q enseguida se cansan y se olvidan de la makina.

Tambien otro incoveniente cuanto mas baja sea la edad, menos ingresos economicos tienen y por lo tanto menor gasto  hacen en consumiciones en la discoteca y demas.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #162 en: 17/10/07, 18:20:40 pm »

wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo
pero el problema no es ese.Sino q enseguida se cansan y se olvidan de la makina.

Tambien otro incoveniente cuanto mas baja sea la edad, menos ingresos economicos tienen y por lo tanto menor gasto  hacen en consumiciones en la discoteca y demas.

pero si la media estuviera muy alta significaria k los jovenes no les gusta la makina i k la makina vive en el passado io kreo k a la larga seria peor
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #163 en: 17/10/07, 18:26:13 pm »

wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo
pero el problema no es ese.Sino q enseguida se cansan y se olvidan de la makina.

Tambien otro incoveniente cuanto mas baja sea la edad, menos ingresos economicos tienen y por lo tanto menor gasto  hacen en consumiciones en la discoteca y demas.

pero si la media estuviera muy alta significaria k los jovenes no les gusta la makina i k la makina vive en el passado io kreo k a la larga seria peor

Contra mas joven mas radical, viven de eso las 4 discos que quedan...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #164 en: 17/10/07, 18:28:17 pm »

wueno mejor k de media sea 25 i k la edad sea joven k no k la edad sea vieja xk si no keria decir k la makina esta peor de lo k pensavamos i almenos k la gente joven es el futuro de este estilo
pero el problema no es ese.Sino q enseguida se cansan y se olvidan de la makina.

Tambien otro incoveniente cuanto mas baja sea la edad, menos ingresos economicos tienen y por lo tanto menor gasto  hacen en consumiciones en la discoteca y demas.

pero si la media estuviera muy alta significaria k los jovenes no les gusta la makina i k la makina vive en el passado io kreo k a la larga seria peor
lo bueno es q haya publico de todas las franjas de edad.

Tampoco no va a hacer q un estilo resurga ni se levante, crios de 16 a 19 años, q ni se van a gastar un duro en musica y encima no consumiran en la discoteca pq haran botellon.Y ''cualquier'' cosa q les pongas se lo van a tragar.
Y luego en 2-3 años se habran pasado al house.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |