oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34271 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #120 en: 15/10/07, 22:10:33 pm »

que miedo me dais, me siento viejo  [pipol] [pipol] [pipol]
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #121 en: 15/10/07, 22:12:54 pm »

Claro, qué fácil, como tú aun tienes toda la vida por delante... :(

no joder xd aver no mexplico :(
digo la gente q con 20 y pico largos sigue saliendo cada finde y desfasandose y demás xd
conozco algun@ q otr@ com 27-28 q aun van con la nuca rapada, cada finde asta el culo de alcol y dios sabe q más, com todo su morao por el parking, y iendose d pajareo los domingos asta las tantas.

igual los hay q lo ven normal, pero yo no. soy partidara q con el paso dl tiempo s debe ir centrando un poco (no del todo xd) la cabeza, sin dejar necesariamente d salir, sino aciendolo con mas responsabilidad...

alguien mentiende? xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #122 en: 15/10/07, 22:15:34 pm »

Te entiendo, pero eso no quiere decir que sea un irresponsable. Por lo menos los casos que yo conozco, con hijos y que de vez en cuando se pegan una fiesta de desfase, no sé, tampoco quiere decir nada.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #123 en: 15/10/07, 22:15:57 pm »

que miedo me dais, me siento viejo  [pipol] [pipol] [pipol]
Aún te queda para eso xd  :-*
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #124 en: 15/10/07, 22:23:23 pm »

joder yo tengo 28 y me pego mis fiestan en el activa en el dsi en el chasis y los colegas con los ke iba antes me dicen ke no voy a cambiar nunca y mi novia me dice ke saldre con mis nietos de fiesta y mis respuestas a estos comentarios es para ke voy a cambiar si yo asi estoy en mi salsa y me encuentro de puta madre y x lo ke me dice mi novia ojala la vida me de fuerzas para poder salir con mis nietos donde haga falta jeje
pd: para ke cambiar si llevas 15 años escuchando musika " makina " y cada vez ke pones  esa musika se te ponen los pelos de punta no hay mas ke decir
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #125 en: 15/10/07, 22:29:12 pm »

que miedo me dais, me siento viejo  [pipol] [pipol] [pipol]
Aún te queda para eso xd  :-*
gracias guapa  :-* :-*
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #126 en: 15/10/07, 22:50:52 pm »

pues la media de edad del ambiente este no supera los 25, bueno de hecho no debe superar ni los 20, porke eso no es fiesta, a dia de hoy es komo una guarderia para iniciarse en salir por la noche. Te ponen musika de dudosa calidad por decirlo finamente, kon un ambiente de mierda, peus eso, en general solo va gente inexperta en la fiesta, ke flipan kon kualkier kosilla y ke a los pokos años o se retirara o se dara kuenta ke esta haciendo el primo y si les gusta la fiesta pues buscaran otros ambientes donde puedan pegarse la fiesta en condiciones con gente fiestera.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 15/10/07, 22:51:30 pm »


Dando duro Yaw  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #128 en: 15/10/07, 22:54:46 pm »

la edad media no supera los 16-20 años,tmb hay de otras edades,xo no abunda,has alargado mucho la mediac,cambia el título del post;solo teneis q mirar el perfil de los usurarios de "x" fiestas
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #129 en: 15/10/07, 23:35:38 pm »


Dando duro Yaw  :D
lo q dice yaw es la tipica excusa del q ha cambiado de aires y reniega de su pasado
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #130 en: 15/10/07, 23:55:22 pm »

Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta....

eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona.

y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda  8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando

nose si mexplico ;/ xd

pero si segun tu perfil tienes 18 años  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #131 en: 16/10/07, 00:04:14 am »


Dando duro Yaw  :D
lo q dice yaw es la tipica excusa del q ha cambiado de aires y reniega de su pasado

no te ekivokes, no reniego de ningun pasado. Anda ke no me lo he pasado bien. Reniego de lo ke hay ahora, porke la musika no m mola y porke el ambiente no me gusta
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #132 en: 16/10/07, 17:40:12 pm »

Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta....

eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona.

y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda  8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando

nose si mexplico ;/ xd

pero si segun tu perfil tienes 18 años  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

NO xd no m canso de fiesta, pero no la disfruto como antes, teniendo en cuenta q llevo saliendo desde los 13-14 ;/
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #133 en: 16/10/07, 19:01:38 pm »

Coño y yo inicié este post hace 4 años? XDDD quien lo ha revivido? joder como pasa el tiempo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #134 en: 16/10/07, 19:06:16 pm »

Haber yo creo q es mas o menos todo lo comentado. Y si a eso le sumamos q la makina de hoy en dia es mas infantil con tanta cantada y musica tan acelerada....

En la ruta no iba gente tan pequeña q habia mucho pureta....

eran otros tiempos...ara tmbien t encuentras gente puretilla en los ambientes q están mas d moda (techno, house, elektro hardtechno y estas cosas), d aki 10 años probablemente tmpoc abrá tanta gente grande por estos ambientes...todo evoluciona.

y bueno, yo esq llevo saliendo desde pekeñita ya APETO, y al final t cansas un poco y viendo los ambientes y dmás... lo sé q m qdan muchos años d fiesta, y por supuesto no los tiraré por la borda  8) xd pero m refiero a q antes era muy radical, cada finde salir y en el mismo estilo, ahora ya apetece salir más de trankis o incluso qdarse en casa cn una peli y tal d vez en cuando

nose si mexplico ;/ xd

pero si segun tu perfil tienes 18 años  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] con 18 ya te cansas de fiesta?? joder  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

NO xd no m canso de fiesta, pero no la disfruto como antes, teniendo en cuenta q llevo saliendo desde los 13-14 ;/

llevas saliendo de fiesta nocturna desde los 13? :o
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |