oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 34311 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #135 en: 16/10/07, 19:11:56 pm »

si la gente, mas o menos, a partir de 2º de la ESO es cuando empieza a salir de bares

y no entiendo que la disfrutes mas con 13-14 que con 18 sinceramente
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #136 en: 16/10/07, 19:17:57 pm »

a mí, mi madre a esa edad aun no me dejaba salir de noche como no fuera al parke de debajo de kasa  y a la 1 en kasa xd :'( :'( :'( :'( :'(
y no me dejaron hasta los 16 salir de noche y con restricciones horarias xddd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #137 en: 16/10/07, 21:28:48 pm »

Claro, qué fácil, como tú aun tienes toda la vida por delante... :(

no joder xd aver no mexplico :(
digo la gente q con 20 y pico largos sigue saliendo cada finde y desfasandose y demás xd
conozco algun@ q otr@ com 27-28 q aun van con la nuca rapada, cada finde asta el culo de alcol y dios sabe q más, com todo su morao por el parking, y iendose d pajareo los domingos asta las tantas.

igual los hay q lo ven normal, pero yo no. soy partidara q con el paso dl tiempo s debe ir centrando un poco (no del todo xd) la cabeza, sin dejar necesariamente d salir, sino aciendolo con mas responsabilidad...

alguien mentiende? xd

yo tentiendo (L) 
aerisiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: provincia bcn
Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..


Email
« Responder #138 en: 16/10/07, 21:50:42 pm »

wenas gente!!!!!!! k tal? bueno, a mi la musika makina, hardcore, etc.. me empezó a gustar a los 15...16. y aun me dura eh! xDDDDDDDD y espero que siga asin.. pero, e visto k han comentado lo de gente k tiene 27,28,29... que aun van con la nuca rapada y esas cosas.. y que bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero, a ver, cada edad tiene sus cosas no? y se tiene k ir madurando.. ( poco), ( y poco a poco..), pero en el fondo madurando .. no?
pero weno, que esa es mi opinion y respeto a todas las otras opiniones que tengais. Pero, por ejemplo yo misma me e visto k, (por joven k me considero), en estos años e ido variando y canviando como persona.. y que creo k es lo que tocaba. xDDD ( aunque jode eh! k se estaba muy bien con 18!!!! jejeje)

bueno pues na, ya callo k ya rallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD :P :P

besos y saludos a todos/as!
aerisiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: provincia bcn
Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..


Email
« Responder #139 en: 16/10/07, 21:54:17 pm »

PD:
(esto va por cierto comentario k han hecho en la primera plana, k lo siento pero no e puesto respuesta con cita...):

 eiii k no a todas nos gustan las baladitas, ni las tonterias de OT! ehhh! aunque por gustos colores... ( y lo respeto), pero eiii.. que aviso k no a todas nos va eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

K VIVA LA MAKINA, EL HARDCORE, Y TO LO K PETEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!  ;) :D

besos... (K)(K)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #140 en: 16/10/07, 21:59:03 pm »

todo lo q pete (L)
MaSy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleidaa!!
Registro: 04-05-07

Email
« Responder #141 en: 17/10/07, 00:16:47 am »

Aqui he leido en muchos comentarios que muchos dejan de salir por las novias.. ahora quiero defender a las que somos fiesteras!! mi grupo de amigas eramos de lo mas fiestero, pero desde que la mayoría tienen novio la faena es pa sacarlas de casa.. no quieren salir ni nada (pk ellos no son fiesteros y no kieren) por eso k aki hay pa todos.. pk io e estado kon tios k eran unos muermos! Viva la puta fiestaaaaaaaaa!!! :) y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #142 en: 17/10/07, 00:20:50 am »

a mí, mi madre a esa edad aun no me dejaba salir de noche como no fuera al parke de debajo de kasa  y a la 1 en kasa xd :'( :'( :'( :'( :'(
y no me dejaron hasta los 16 salir de noche y con restricciones horarias xddd

yo igual xd

Aunke en esa epoca me enfadase, ahora lo entiendo y hasta opino k mi madre fue demasiado permisiva conmigo  :-\
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #143 en: 17/10/07, 00:35:28 am »

y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!!

Ni con 25 ni con nada... siempre he visto una tonteria irse tan lejos para pegarse la fiesta.
Ya veia demasiado ir al xque, teniendo todo lo que hay sin salir de bcn, y si me apuras del distrito xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #144 en: 17/10/07, 00:43:02 am »

Hombre, hacerlo todos los fines da un palazo que flipas, pero de vez en cuando, pegarte un viaje para ir de fiesta cunde, y es algo que cuanta más edad tienes, más te lo puedes permitir, generalmente, claro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #145 en: 17/10/07, 00:49:27 am »

ta claro madd... irse a ibiza, o irte a holanda algun festival que monten :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #146 en: 17/10/07, 00:55:51 am »

Pues yo creo q sencillamente, porq la gente se cansa de salir de fiesta... yo voy a cumplir 21 dentro de na, y de mis colegas nadie kiere saber nada de discotecas ya excepto algun dia q caiga por ai... aora si salimos es para ir a la tipica zona de bares y tal y au (aunq seguimos escuxando musica cañera en el coxe, en el garito, etc)... y yo creo q a muxa gente le pasara lo mismo q a nosotros. Y ya q estoi doy un consejo pa los jovenes q van aora a las discotecas a drogarse finde tras finde, parece q no, pero afectan y muxo a la larga... si podeis divertiros sin ellas mejor q mejor, no es ninguna tonteria
Retvul
Visitante


Email
« Responder #147 en: 17/10/07, 08:08:05 am »

y k kereis k os diga.. io con 25 años no me veo haciendo 4 oras de viaje pa ir a masia... un saludo a todos los fiesteros!!

Ni con 25 ni con nada... siempre he visto una tonteria irse tan lejos para pegarse la fiesta.
Sobretodo si vives en Barcelona o alrededores, donde la oferta musical y de ambientes es tan amplia que puedes encontrar practicamente cualquier tipo de discoteca sin pasar el peaje de martorell.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #148 en: 17/10/07, 08:57:47 am »

Muchos makineros estan de paso por nuestro mundillo y eso se ve de leguas, antes de q ellos digan me he vuelto moderno paso de la makina, ya se predice años antes de q ellos iban a hacer eso
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #149 en: 17/10/07, 10:32:25 am »

Porque hay que estar en forma para bailar esto.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |