FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #210 en: 19/12/08, 17:30:11 pm » |
|
Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una rmemebr a poenr feriadas adn, no pasa nada
Mira Ricardo F es mi amado ( XD ) pero cuando va a las remembers soy el primero que se pira a fuera ya que lo que pone ahí practicamente no me interesa, y oye el habrá renegado de la makina pero si a ti te pagan X dinero por una sesión de 1 h aunque no te guste lo que pondrás no irias?
|
|
|
|
 |
« Responder #211 en: 19/12/08, 17:33:40 pm » |
|
Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una rmemebr a poenr feriadas adn, no pasa nada
Mira Ricardo F es mi amado ( XD ) pero cuando va a las remembers soy el primero que se pira a fuera ya que lo que pone ahí practicamente no me interesa, y oye el habrá renegado de la makina pero si a ti te pagan X dinero por una sesión de 1 h aunque no te guste lo que pondrás no irias?
itant que si, pero que no vaya criticando en entrevistas. PD: Tunnet quieres unas rodilleras.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #212 en: 19/12/08, 17:39:11 pm » |
|
itant que si, pero que no vaya criticando en entrevistas.
PD: Tunnet quieres unas rodilleras.
Por qué? Mira a mi el regueton ese me da asco pero si me dan un paston por pinchar una hora de eso te digo que voy xd
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #213 en: 19/12/08, 17:41:01 pm » |
|
Pus si que ha durado mucho x_________D
|
|
|
|
|
 |
« Responder #215 en: 19/12/08, 17:59:53 pm » |
|
Exijo al defensor de la makina que actue inmediatamente, esto es un atropello hermanos.
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #216 en: 19/12/08, 18:03:05 pm » |
|
jejej ese enlace y nada es lo mismo. Dos makineros "normales" que se defienden unos 2 no makineros ke se meten y se alegran de un cierre y na makinera o 2 ke dice hijas de puta y caliena braguetas a las antimakineras.
Sin duda un trabajo de investigacion a fondo jeje
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #217 en: 19/12/08, 18:04:43 pm » |
|
a saber los años ke tienen estos crios fuma porros antisistema. Luego el padre seguro ke es empresario de bebidas y se las vende a la discoteka.
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #218 en: 19/12/08, 18:09:10 pm » |
|
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #219 en: 19/12/08, 18:09:35 pm » |
|
jejej ese enlace y nada es lo mismo. Dos makineros "normales" que se defienden unos 2 no makineros ke se meten y se alegran de un cierre y na makinera o 2 ke dice hijas de puta y caliena braguetas a las antimakineras.
Buffff pues me he pasado horas pa hacer mi trabajo de investigacion XDDD No es eso coño, solo es para ver realmente como es la gente de aki. Si hubieran cerrado la disco no habrian hecho ni un comentario despectivo, nada mas.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #220 en: 19/12/08, 18:11:08 pm » |
|
para los que dicen que lo de Vic es mentira, mirad que simpaticos los putos pijos de mierda
http://www.osonatanga.com/osona/forum/3131/merda/altre/lloc/
ostia 4 opiniones en un foro y la mitad son makineras pues ya me diras que en que representa a toda la ciudad , muahaha Vic, Banyoles i Olot son el eje del mal, no todo el mundo es bienvenido xD
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #221 en: 19/12/08, 18:19:45 pm » |
|
para los que dicen que lo de Vic es mentira, mirad que simpaticos los putos pijos de mierda
http://www.osonatanga.com/osona/forum/3131/merda/altre/lloc/
ostia 4 opiniones en un foro y la mitad son makineras pues ya me diras que en que representa a toda la ciudad , muahaha
Vic, Banyoles i Olot son el eje del mal, no todo el mundo es bienvenido xD
Te aseguro que el 90% estarà encantado x el cierre.
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #222 en: 19/12/08, 18:20:32 pm » |
|
Buffff pues me he pasado horas pa hacer mi trabajo de investigacion XDDD No es eso coño, solo es para ver realmente como es la gente de aki. Si hubieran cerrado la disco no habrian hecho ni un comentario despectivo, nada mas.
jejej bueno ahora en serio. Entiendo tu postura pero gente asi hay en todos lados y no solo en Vic entiendemelo que quiero decirte. Sin ir mas lejos hace nada cerraron la Coliseum y la gente de Almudevar se alegraban y pedian que no la abran mas. Por cierto el enlace ya no va asi que creo que lo han quitado
|
|
|
diablilla-xque-22
Email
|
 |
« Responder #223 en: 19/12/08, 18:24:25 pm » |
|
jejej bueno ahora en serio. Entiendo tu postura pero gente asi hay en todos lados y no solo en Vic entiendemelo que quiero decirte. Sin ir mas lejos hace nada cerraron la Coliseum y la gente de Almudevar se alegraban y pedian que no la abran mas. Por cierto el enlace ya no va asi que creo que lo han quitado
Supongo, a ver yo estoy de acuerdo de que si una discoteca da problemas se cierre, lo veo lo mas normal, ahora que no den ni la oportunidad de que se intente. La verdad que ya da igual, xo meternos a todos en un mismo saco no lo veo justo. Xo en fin, se nos jodio la marrana, nos tendremos k volver a desplazar para poder salir un rato.
|
|
|
DEEJAYBERBE
De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook: 
Remember Live CoN Dj,Berbe
Email
|
 |
« Responder #224 en: 19/12/08, 18:27:58 pm » |