|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #226 en: 19/12/08, 18:45:51 pm » |
|
para los que dicen que lo de Vic es mentira, mirad que simpaticos los putos pijos de mierda
http://www.osonatanga.com/osona/forum/3131/merda/altre/lloc/
no tira el link:
Error: Identificador invàlid
Ya lo han quitado, se han liado a insultarse que si makinero de mierda muerete, otro pija hija puta y lo han cerrado. Xo nada eran 4 comentarios de gente que se alegraba de que hubieran chapao el decibelia.
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 19/12/08, 19:35:14 pm » |
|
Cada uno puede alegrarse de lo que le venga en gana
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #228 en: 19/12/08, 19:51:22 pm » |
|
Yo soy de Vic y puedo asegurar que el caracter de aqui es de los mas asquerosos que he visto. Son gente muy cerrada del royo ni te conozco ni quiero conocerte. Como en todos lados hay de todo xo si es que verdad que x sus ideas politicas son contrarios a todo lo que pueda signficar o se relacione con el españolismo.
No es eso coño, solo es para ver realmente como es la gente de aki. Si hubieran cerrado la disco no habrian hecho ni un comentario despectivo, nada mas.
La verdad que ya da igual, xo meternos a todos en un mismo saco no lo veo justo.
Muy coherente lo que pides respecto lo que dices, sí señora.
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #229 en: 19/12/08, 19:53:10 pm » |
|
respecto a algunos comentarios que he leído por aquí.... menos eh, con la gente de pueblo,que no todos somos cerrados de mente, ni rastafaris, ni antiespañolistas ni payeses garrulos! y vale, me creo que haya gente que se alegre del cierre, o que no le gusten las pintas de la gente que va a esa discoteka... pero que la cierren por eso no me lo creo. Si un local lo tiene todo en regla, la gente puede cantar misa, que no hay ninguna ley que le obligue a cerrar....
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #230 en: 19/12/08, 19:55:04 pm » |
|
Y el tema de que no tenia tirada, el Auntentic Club bien que esta abierto y van 4 abuelos cada finde, o este finde que el Pep Sala va a hacer un concierto en la Sala Auntentic, xo como ese si es de la terra pues eso no molesta.
Al jefe le dará igual tener mucha o poca gente, en este caso. Cada empresario es un mundo, y ten por seguro que si yo me dedicara al mundo de la noche no aceptaría tener una sala vacía y que encima me puede dar problemas.
|
|
|
Rodolfo
Registro: 07-03-04
Email
|
 |
« Responder #231 en: 20/12/08, 00:15:33 am » |
|
jejej ese enlace y nada es lo mismo. Dos makineros "normales" que se defienden unos 2 no makineros ke se meten y se alegran de un cierre y na makinera o 2 ke dice hijas de puta y caliena braguetas a las antimakineras.
Sin duda un trabajo de investigacion a fondo jeje
Buffff pues me he pasado horas pa hacer mi trabajo de investigacion XDDD No es eso coño, solo es para ver realmente como es la gente de aki. Si hubieran cerrado la disco no habrian hecho ni un comentario despectivo, nada mas.
jejej bueno ahora en serio. Entiendo tu postura pero gente asi hay en todos lados y no solo en Vic entiendemelo que quiero decirte. Sin ir mas lejos hace nada cerraron la Coliseum y la gente de Almudevar se alegraban y pedian que no la abran mas. Por cierto el enlace ya no va asi que creo que lo han quitado
Supongo, a ver yo estoy de acuerdo de que si una discoteca da problemas se cierre, lo veo lo mas normal, ahora que no den ni la oportunidad de que se intente. La verdad que ya da igual, xo meternos a todos en un mismo saco no lo veo justo. Xo en fin, se nos jodio la marrana, nos tendremos k volver a desplazar para poder salir un rato.
Si yo lo entiendo eso pero insisto que no sabemos ni de la misa la mitad. Con eso me refiero a que si hay un contrato y se liquida por una parte, es porque legalmente puede hacerlo, porque sino es denunciable. Porque si se invierte X dinero en una sala con vistas a X meses no sale a cuenta cerrarla de un plumazo. Aqui hay algo que no sabemos, alquilar algo a alguien y no saber de que va a ir es irresponsable por parte del dueño y un ayuntamiento tampoco lo puede cerrar asi como asi, además tampoco lo ha cerrado el ayuntamiento
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #232 en: 20/12/08, 01:55:46 am » |
|
Por lo menos Juan Cruz lo ha intentado y siempre lo ha hecho, antes de ir a otras aceras.
Es la segunda vez que dices semejante memez. Creo que alguien puede equivocarse una vez. Pero cuando se le corrige con argumentos contundentes y vuelve a decir lo mismo pienso que o bien es duro de mollera y le cuesta entender o hay una clara intención de engañar al personal. ¿Escuchaste alguna vez el Decibèlia Flaix entre los años 2001 y 2002? Parece que no. O sí, pero para tí dejar de poner Mákina en una de las grandes emisoras musicales, que posiblemente tenga más alcance que un Pont Aeri o un Activa donde se pincha para 4.000 personas, para promocionar el Progresivo feriante que se nos quería vender entonces no es cambiar de acera.
pues si que lo escuchaba en 2001-2002, y tengo cintas y en 2001 ponia makina, que en 2002 pusiera progressive y bumping no lo niego, pero él renego de la makina?¿? no! a parte este año poca makina habia... y lo que salia era mierda.
Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una remember a poner feriadas adn, no pasa nada.
Es que, coño, no es que el 1 de enero de 2001 dejase de poner Mákina en su programa... Después de varias semanas sin poner el Decibèlia, una buena tarde de aquel año volví a hacerlo y la música que escuché no era Mákina. No renegó jamás de ella pero demostró ser un oportunista volviendo a poner Alkhemiens y demás temas que pinchaban en el Xque en cuanto el mundillo levantó algo la cabeza. Y no me vengas con excusas de que durante aquella época salía poca y era una mierda porque había la suficiente para poner entre tanto paliqueo. Joder, que en aquel programa, entre discursos, bromas, chácharas e imitaciones, la música era casi lo de menos. Y vuelves a mentir respecto a Ricardo F. dando a entender que sólo él cambió de acera. Juan Cruz, aunque te empeñes en negarlo a pesar de la evidencia, le acompañó. Intentar poner a Ricardo F. por debajo de Juan Cruz me parece una estupidez. Máxime cuando Juan Cruz acabó de hundir una marca que Ricardo F. se encargó de levantar. Ricardo F. criticó la Mákina con mucha razón. Porque aquello ya era un sindiós. Y cuando dices que va a las Remember a pinchar ADN's demuestras tener un nulo conocimiento de su música. Habla también de Private Sounds. Aunque, claro, allí poca Mákina catalana hay. Y después de todo tengo que leer esto: A veure qui la diu més gran!!!
Si es que manda huevos...
|
|
|
freegame
Dios, Patria y Barça
Email
|
 |
« Responder #233 en: 20/12/08, 16:01:42 pm » |
|
es una conspiracion tenemos que saber quien es el autor intelectual de los echos
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #234 en: 20/12/08, 17:23:19 pm » |
|
yo lo que no veo claro esque la discoteca no quiera seguir con este proyecto,porque que yo sepa los empresarios quieren dinero y si se lleno los dos dias que estubo abierto,nose ami me parece una escusa eso de cierro porque el ambiente no es el mas adecuado.
Dificil de creer , no? Pues és asi nos guste o no...
Sino... cualkier persona k este en este foro y que sea de Vic... k intente informarse a ver k le dicen... o si ya conocen Vic... sabran que és una ciudad bastante diferente a otras...
Lo siento , pero esta és la pura realidad y no hay mas.
Saludos
Yo soy de Vic y puedo asegurar que el caracter de aqui es de los mas asquerosos que he visto. Son gente muy cerrada del royo ni te conozco ni quiero conocerte. Como en todos lados hay de todo xo si es que verdad que x sus ideas politicas son contrarios a todo lo que pueda signficar o se relacione con el españolismo. Makina= a peleos = fachas entre otras problemas que causan los makineros, kuando no siempre es asi. Y el tema de que no tenia tirada, el Auntentic Club bien que esta abierto y van 4 abuelos cada finde, o este finde que el Pep Sala va a hacer un concierto en la Sala Auntentic, xo como ese si es de la terra pues eso no molesta.
Pues menudos ignorantes estos de Vic, precisamente Juan Cruz tiene ideales catalanistas y no precisamente fascista como dirían los de Vic, seguro que si hablaran con Juan se entenderían hasta demasiado bién. Pero bueno, ahora vayamos al grano, no se que se han creido estos de Vic, se creen lo amos de Cataluña o que? Ni en Ampurias o Gerona he visto a gente tan cerrada macho, y mira que de tios asi catalufos hay por doquier, pero que encima obliguen a chapar una discoteca por segun su idea generalizada de la gente que va, es que tiene tela marinera. Y luego hay gente que defiende la memocrácia, JUAS!
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #235 en: 20/12/08, 17:30:47 pm » |
|
es una conspiracion tenemos que saber quien es el autor intelectual de los echos 
y eliminarlo.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #236 en: 20/12/08, 18:20:13 pm » |
|
al que supere las 2 ultimas respuestas le doy un premio.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #237 en: 20/12/08, 18:46:10 pm » |
|
A ver, si con tanto cuento chino aún no ha quedado claro como funciona la cosa, os dejo esto adaptado a la situación que nos ocupa:
"Muchas excusas vienen de algunos que dicen ser makineros y no lo son... y me están embaucando a algunos de ustedes... y eso es lo que no me gusta... que los embauquen, que los engañen, eso no me gusta nada... no caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son makineros no los leiría nadie ni los escucharía nadie! O sea que... al loro! Que no estamos tan mal, hombre!"
Y "no hace falta desir nada más".
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #238 en: 20/12/08, 18:52:26 pm » |