oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 16253 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #180 en: 19/12/08, 00:39:57 am »

En el ambiente de house, techno y derivados no hay peleas porque la gente va hasta las patas de mierda y pasan de todo.

Claro en las salas makineras no hay droga no? XD si vas por la disco y la gente parecen simpsons O_O
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #181 en: 19/12/08, 00:41:22 am »

Eso de ke alguien venda drogas no es problema no se hasta ke punto. La gente drogada puede liarla mas ke en su estado normal. Por no hablar de lo ke repercutira en un futuro a la seguridad social.

Eso de que drogarse sólo hace daño a uno mismo, y eso de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, es verborrea egoísta. Porque si algun día uno de esos acaba con el cerebro como un queso gruyère, como si le hubieran practicado la lobotomía del picahielo, bien que no querrá quedarse como un maldito vegetal verdad? A lo mejor quiere ciertas atenciones por parte de família, amigos, pareja... Así que eso de que la droga afecta solamente a uno mismo es MENTIRA. Y el que no lo vea así es un egoísta que debe ser tratado con el mismo egoismo que él profiere.

No viene a nada eso, pero bueno xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #182 en: 19/12/08, 00:42:26 am »

mal ambiente en las salas makina? no por dios! XD
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #183 en: 19/12/08, 00:45:36 am »

En el ambiente de house, techno y derivados no hay peleas porque la gente va hasta las patas de mierda y pasan de todo.

Claro, claro. Si eres un liante la lias más incluso hasta las patas de mierda que sereno. Ya veo frases para defender lo indefendible.
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #184 en: 19/12/08, 00:46:03 am »

Claro en las salas makineras no hay droga no? XD si vas por la disco y la gente parecen simpsons O_O

Tambien se drogan, pero aun asi son sitios muy diferentes.
En los otros ambientes por muy hasta las patas que vayan, pasan de todo, el los ambientes makineros esperan la minima para liarla.
Me da asco la gente asi, mira que yo he hecho cosas, pero siempre sin liarla, ni molestando a nadie joder.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #185 en: 19/12/08, 00:46:21 am »

Pero que no tiene nada que ver la gente en este caso, joder xd

Bueno, pero ya que el comunicado habla de una supuesta conspiración judeo-masónica hacia el gueto mákiner, pues se habla del tema también.

Sí, sí. Es eso. Yo me estoy ciñiendo a lo que dice el comunicado. Y en él se alude a una supuesta persecución mákiner.
Dany.R

Email
« Responder #186 en: 19/12/08, 00:46:41 am »

costa sur,bora bora,locales de salsa,global,te hablo de cosas de sabadell que son las que mas conozco

x cierto,yo no veo perdonavidas,ni manadas de gente arrasando por donde va cuando salgo por 'nuestro' ambiente,a lo mejor es que no vamos a los mismos sitios....

ensuciar???solo ensucian los makineros tambien?ahora resulta que en españa somos super limpios y solo hay mierda cuando hacen una fiesta makina xD

voluntad incivica la tienen hasta los estudiantes cuando cojen la renfe y ensuciar ni te digo

ojo,que no digo que seamos unos santos,que hay de todo

saludos

Yo hablo primero de todo de otras salas en Vic en las que he estado. Lo de perdonavidas y malotes viene porque las 3 únicas noches que me he pasado por un ambiente "mákiner moderno" (excluyo el chasis), he visto desde ambulancias en la puerta hasta mossos derrapando delante de la sala, pasando por gritos con amenazas de muerte, una botella petada contra una cabeza y gente sacando la curra en plena calle. Fue en un par de noches de fiesta en el chasis, así que ya puedes imaginar donde lo ví. La otra vez fue yendo 'de paso', que me paré para saludar a algunas personas pero viendo el percal como estaba pasé de largo.

Por supuesto que los makineros no somos los únicos que ensuciamos ni los únicos incívicos (hablando en 1ª persona del plural me uno al grupo 'makineros', no a lo otro.) Pero está más que demostrado que en los antros pachangueros, hacia los que tengo un profundo repelús por no decir otra cosa, se lia menos. También doy por supuesto que los que dan asco son una minoría, pero en porcentaje son más que en otros ambientes. Aunque luego el ambiente me haga vomitar por otros motivos como las continuas tiradas de caña hacia las chicas, tengan pareja o no. Quizá vaya por zonas también, pero en 2 años de salir de techno, minimal y hard techno, pese a ver mucho drogao, apenas vi un 10% de las peleas que he visto en mi adolescencia makinera.

no se,tendras algo que atrae a los problemas xddd

yo llevo llendo desde que abrieron hasta hoy al activa y si se han visto cosas,pero no siempre,muy pocas veces.a veces cuentan las cosas que parece la selva eso,y no es asi.yo cuando voy en mi mundo aveces me rayo,me pongo a dar vueltas por el parking y siempre conoces a gente de buen rollo y nunca nadie a venido a por mi

y por ambientes techno,minimal etc no opino,solo conozco la cova y florida
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #187 en: 19/12/08, 00:51:36 am »

Tambien se drogan, pero aun asi son sitios muy diferentes.
En los otros ambientes por muy hasta las patas que vayan, pasan de todo, el los ambientes makineros esperan la minima para liarla.
Me da asco la gente asi, mira que yo he hecho cosas, pero siempre sin liarla, ni molestando a nadie joder.

Y hablo con conocimiento de causa.
Jamas he visto yo una pelea en la Floria o en Barraca, sin embargo a un amigo mio tuvo problemas en Activa. Si a ese tipo de personas no las dejaran entrar esas cosas no pasarian y se respiraria buen ambiente. Pero el dinero es el dinero. A ellos que mas les da lo que se diga de los makineros mientras se llenen el bolsillo?
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #188 en: 19/12/08, 00:58:43 am »

En algunas discotecas de otros estilos también hay mal ambiente. Así a bote pronto te puedo decir el Merci. Pero no es por el morado, sinó por el tipo de gente que va. Y, ojo, que no se entienda que estoy a favor del argumento de que hay percales en todos los ambientes porque el Merci es una discoteca entre decenas. Sin ir más lejos el sábado pasado estuve en el Arena y siendo aquello una puta lata de sardinas no tuve problema alguno. Vamos, es que ni el típico inconsciente que fumando no tiene ningún cuidado con el cigarro y te acaba achinando la camisa. Es otro ambiente con gente más adulta que va de otro rollo. Y los había mascadísimos. Pero igualmente les gusta tener la fiesta en paz en lugar de acabarla ahostiándose con alguien o vociferando en la puerta de la discoteca.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #189 en: 19/12/08, 02:42:14 am »

me encanta este post... me han dado las uvas leyendo... y ha estao muy interesante lo q he leido y comentarios muy graciosos tb xDD... espero q hayan mas post asi... no os creais todo lo que leeis provenga de kien provenga o de kien diga ser el q lo comunique y sobretodo tened los ojos bien abiertos... gracias a todos los que han sabido ver mas alla... son un tesoro xa este foro...

Me kedo con la frase de los simpsons q ha sido mortal... xDD

Ale! saludos y nanit q ya toka... q bonito es trasnoxar xDD...

Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #190 en: 19/12/08, 03:03:39 am »

Qué triste esta notícia...  :-\ La misma historia de siempre, vamos.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #191 en: 19/12/08, 13:27:50 pm »

el dia que veais una discoteca makinera con los lavavos como los del souvenir avisadme urgente-mente.
pues claro que hai dorgas en las salas makineras pero ni mucho menos como en las houseras... vamos diria que ni el 25% de lo que hai en un souvenir por ejemplo, o en un lokotron o chikita...
algunos de aqui buscan donde no hay
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #192 en: 19/12/08, 13:53:34 pm »

Los lavabos del chikita o de l'atlantida dan pena. Y digo estas 2 porque a las demas no me llama la atencion ir, de momento.

Mira el chikita mismo, que en el lavabo hay que hacer cola pa drogarse, la cola pa mear no se hace. Y la cola pa drogarse empieza en la pista.
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #193 en: 19/12/08, 13:57:25 pm »

Los lavabos del chikita o de l'atlantida dan pena. Y digo estas 2 porque a las demas no me llama la atencion ir, de momento.

Mira el chikita mismo, que en el lavabo hay que hacer cola pa drogarse, la cola pa mear no se hace. Y la cola pa drogarse empieza en la pista.

otrode los que frecuento yo el merci igual, gente en medio la pista haciendo sus pasteles, gente perdida k no sabe ni donde esta .. el lavabo colas pa lo mismo de siempre
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #194 en: 19/12/08, 14:04:50 pm »

a todo eso me referia yo... que la gente hace cola para drogarse o pillar nada de mear...y como mees encima te miran mal...
por eso digo que el dia que pase esto en una discoteca makinera que me avisen que ire a verlo aver si es cierto...¬¬

otrode los que frecuento yo el merci igual, gente en medio la pista haciendo sus pasteles, gente perdida k no sabe ni donde esta .. el lavabo colas pa lo mismo de siempre
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir