oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 16233 veces)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #195 en: 19/12/08, 14:36:16 pm »

Bueno aqui se habla mucho de ambiente de q si es malo de q si es bueno q las camisetas con mensajes q noseke... yo siempre e pensado q el ambiente de estas salas es bueno... el problema son las pintas q lleva la gente... mas la ropa q no la cabeza... en un principio en una discoteca todo el mundo podria llevar la bandera q le diese la gana en la camiseta y nadie tendria q decir nada... una bandera española significa q eres facha o algo? significa q te quieres a tu pais q tiene de malo eso? pero claro estamos en catalunya y todo esto ya esta mal visto oh no una bandera española quillos garrulos q aso de ambiente!! t vas a cualquier pais el q mas el q menos se lo quiere y no hay tantas historias... pero aqui en en españa muchos solo ven lo q les interesa.

Y el segundo problema basico q creo q hay es q no hay una sola discoteca maquinera q valga la pena... bueno, aver si me explico bien... hay discotecas q estan bien y tal ami almenos me gustan pero yo q se, volviesen a montar algo q con un poco de sentido comun, lo primero control en las puertas, joder un poco de control en como viste la gente... q son pantalones militares en una discoteca machos? cosas asi... luego a los clientes se les trata con respeto y q no se nos tratase como animales... Porq aqui se habla mucho de empresarios q ya no quieren apostar para 4 garrulos pero por dios q manera es esa de ver las cosas? lo q hacen hoy en dia con la makina son abrir discotecas, cuando todas funcionan de puta madre ahh ningun problema, a una le suda la polla el ambiente xke llena, a esta otra le da = q este llena de droga xke llena y las cosas van asi, nos tratan como putos animales...  otros sectores musicales reciben mucho mas a cambio de asistir a discotecas con precios mas bajos... a nosotros siempre los precios carisimos con todo... no invierten una mierda en nosotros nunca solo explotar y explotar mientras se pueda sacar billetes, ahora si cuando las cosas van mal corramos a arreglarlo todo... es realmente penoso. eso si. los animales siempre los q vamos a la discoteca... :-X :-X

SI LO UNICO Q PIDO ES COMPORTAMIENTO CIVICO POR PARTE DE LOS ASISTENTES COMO POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS Q ABREN DISCOTECAS.
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #196 en: 19/12/08, 14:46:12 pm »

Conclusion de todo esto:

Buenri quiere que creamos que el xque cerro porque ocupaba un metro que no les pertenecia y juan cruz quiere que digamos que vic es malo y odia a los makineros... entendido queda para cuando me pregunten...   ::) ::)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #197 en: 19/12/08, 14:47:50 pm »

Conclusion de todo esto:

Buenri quiere que creamos que el xque cerro porque ocupaba un metro que no les pertenecia y juan cruz quiere que digamos que vic es malo y odia a los makineros... entendido queda para cuando me pregunten...   ::) ::)

xDD +1
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #198 en: 19/12/08, 15:12:59 pm »

pues vaya puta mierda de democracia
saxo16v-
Visitante

Email
« Responder #199 en: 19/12/08, 15:20:16 pm »

pero si ya no hay mal ambiente en las discos makina..eso esta todo calmao ahora. antes si ke era chungo en sitios como level, lafesta ,ocho, anonim...y la época de scorpia tb e visto muchas bullas, antes si ke eran bullas ...mas ke nada pork a todos nos iba la mentalidad ultra e ibamos mas a liarla ke a pegarse la fiesta , pero bueno eso eran otros años.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #200 en: 19/12/08, 15:27:22 pm »

Los maquineros no podemos ni respirar. No hay derechos para nosotros.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #201 en: 19/12/08, 15:31:18 pm »

pero si ya no hay mal ambiente en las discos makina..eso esta todo calmao ahora. antes si ke era chungo en sitios como level, lafesta ,ocho, anonim...y la época de scorpia tb e visto muchas bullas, antes si ke eran bullas ...mas ke nada pork a todos nos iba la mentalidad ultra e ibamos mas a liarla ke a pegarse la fiesta , pero bueno eso eran otros años.

Exactamente, lo que yo veo y con los comentarios de muchos me dan la razón, es que hace años como la máquina estava de moda daba igual que hubieran peleas y malos royos. Ya que la mayoria dicen que ahora hay mal ambiente, kuando ibamos hace 10 años no? lo que pasa que antes no les importaba pq estava de moda y ahora como esta de moda otros estilos, el problema es el ambiente. Peleas han habido siempre asi que ahora los nuevos reformados no digais que es normal k los makineros tengan mala fama, pq peor comportamiento que antes no hay hoy en dia, si quando ibais todos los que decis que ya os habeis pegado vuestras fiestas pasaba igual o peor que ahora y bien k ibais. Yo creo que es la tipica excusa de no voy x los malos royos y el ambiente, kuando el verdadero motivo es que hay gente que se rige x lo que se lleva y si ahora lo mas cool y fashion es ser de otro estilo pues vayamos a machacar que los que siguen de makineo.
DJ ShaDe

Registro: 24-10-08
Team Decibèlia

Email
« Responder #202 en: 19/12/08, 16:05:52 pm »

Hola a todos!! la verdad que este és un post con comentarios y respuestas muy graciosas.... jeje

Aveces me rio un monton con según que cosas , pero bueno... os lo voy a explicar yo rápidamente .

Ni Juan , ni nadie del Decibèlia queremos inculcaros ni excusarnos con el comunicado que hizo el Sr Cruz. Ni Juan es una persona que se ha inventado estas palabras . Sé que para muchos Juan és como nose... algo odioso , y no lo podeis ni ver... "solo algunos " y a la minima vais a machacarlo...

Juan no se ha inventado nada del comunicado , ni se le echaba de menos por este tipo de movidas , xq precisamente Juan esta vez montó un proyecto IMPRESIONANTE que de un dia para el otro... SE FUÉ a LA MIERDA!!

Nos pusieron de patitas en la calle sin poder negociar ni poder entrar en debate. NO se nos dejó hacer nada!!!

Para daros un ejemplo... " és como si tú vas a tú curro nuevo ... y el 1er dia te sales currando , lo haces todo perfecto , y en el 2º dia tmb te lo curras y te va todo perfecto... pero el 3 dia te dicen.... coje tus cosas que rescindimos tú contrato... y tu te kedas con la cara de.... COMO??!! " Pues és asi de claro... Dificil de creer??!! si , pero és asi.

Nos puede pasar a todos , y a muchas salas.
Asi k pediria xfavor que se dejaran de hablar algunas tonterias k e leido por aki. O almenos si hablais ... informaros antes de k lo estais haciendo con coherencia....

Ha habido mucho trabajo detrás antes de abrir esa sala , mucha gente implicada , mucha gente k se gana la vida en esto... y os aseguro k a sido un gran palo para muchos...Pero pronto daremos guerra de nuevo...

Esto és un negocio... y la 1era semana del negocio fué de lujo... creo k es de bastante tonto si Juan ubiera cerrado por su propio pie , no? sabiendo k las cosas iban bien...

Para toda esa gente que no cree en el comunicado , espero k el dia de la reapertura del Decibèlia vean k se han ekivocado con sus palabras. Xq realmente aveces flipo con las piedras k nos tiramos en este mundillo de la makina... ENTRE NOSOTROS MISMOS...
Demasiada xenofobia hay en este País...

Yo personalmente no soy un tio de hablar mucho, siempre voy a mi bola , pero fffff hay cosas k sobrepasan los limites...
Y mas viendo como se burcha a una persona k ni mucho menos és el salvador de la makina , pero si k és un tio con un par de cojones , y sobretodo una persona humana con un corazón grandioso.

Opinar lo k kerais , xq para eso estamos en un País libre , pero xfavor... hacerlo desde el respeto... xq en este post... se a perdido en varias ocasiones lo dicho....

Desde aki deciros a todos que gracias por vuestro apoyo , y a toda esa gente k nos envia mails y privados para ayudarnos.
Gracias a todos , y en lo mas breve posible... os daremos noticias sobre la sala Decibèlia!!

Saludosss y nos vemos pronto ;)

www.decibelia.info/forodecibelia
DJ_FURNY

Email
« Responder #203 en: 19/12/08, 16:08:51 pm »

yo lo que no veo claro esque la discoteca no quiera seguir con este proyecto,porque que yo sepa los empresarios quieren dinero y si se lleno los dos dias que estubo abierto,nose ami me parece una escusa eso de cierro porque el ambiente no es el mas adecuado.
DJ ShaDe

Registro: 24-10-08
Team Decibèlia

Email
« Responder #204 en: 19/12/08, 16:11:43 pm »

yo lo que no veo claro esque la discoteca no quiera seguir con este proyecto,porque que yo sepa los empresarios quieren dinero y si se lleno los dos dias que estubo abierto,nose ami me parece una escusa eso de cierro porque el ambiente no es el mas adecuado.

Dificil de creer , no? Pues és asi nos guste o no...

Sino... cualkier persona k este en este foro y que sea de Vic... k intente informarse a ver k le dicen... o si ya conocen Vic... sabran que és una ciudad bastante diferente a otras...

Lo siento , pero esta és la pura realidad y no hay mas.

Saludos
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #205 en: 19/12/08, 16:31:53 pm »

Sino... cualkier persona k este en este foro y que sea de Vic... k intente informarse a ver k le dicen... o si ya conocen Vic... sabran que és una ciudad bastante diferente a otras...

Saludos

Yo soy de Vic y puedo asegurar que el caracter de aqui es de los mas asquerosos que he visto. Son gente muy cerrada del royo ni te conozco ni quiero conocerte. Como en todos lados hay de todo xo si es que verdad que x sus ideas politicas son contrarios a todo lo que pueda signficar o se relacione con el españolismo. Makina= a peleos = fachas entre otras problemas que causan los makineros, kuando no siempre es asi. Y el tema de que no tenia tirada, el Auntentic Club bien que esta abierto y van 4 abuelos cada finde, o este finde que el Pep Sala va a hacer un concierto en la Sala Auntentic, xo como ese si es de la terra pues eso no molesta.
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #206 en: 19/12/08, 16:40:07 pm »

Me parece muy bien todo lo que deciis pero si fuera por eso de que no quieren pelaos no es mas facil no alquilar la sala decibel.lia desde el principio?
Porque conociendo juan cruz y la marca decibel.lia pues rollo house no va a ser.

Aqui hay cosas que como siempre no cuentan y entoces es imposible darle sentido a las cosas.
Por cierto Decibel.lia tubo unos problemas cuando estaba en el set4dos y Cruz se fue llevandose la marca. Si tanta razon tenia no entiendo porque Dany BPM sigue alli 2 o 3 años despues. Pues lo de siempre no lo cuentan todo.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #207 en: 19/12/08, 16:46:25 pm »

Saludos

Vic...Ciudad? SI ESO ES 1 PUEBLO D PAGESES Y GARRULOS hombre!!! k ya esta bien, luego nos tratan d catetos a nosotros, cuando los primeros PUEBLERINOS IMPRESENTABLES SON ELLOS!
màquina catalana

Email
« Responder #208 en: 19/12/08, 17:25:46 pm »

Por lo menos Juan Cruz lo ha intentado y siempre lo ha hecho, antes de ir a otras aceras.

Es la segunda vez que dices semejante memez. Creo que alguien puede equivocarse una vez. Pero cuando se le corrige con argumentos contundentes y vuelve a decir lo mismo pienso que o bien es duro de mollera y le cuesta entender o hay una clara intención de engañar al personal. ¿Escuchaste alguna vez el Decibèlia Flaix entre los años 2001 y 2002? Parece que no. O sí, pero para tí dejar de poner Mákina en una de las grandes emisoras musicales, que posiblemente tenga más alcance que un Pont Aeri o un Activa donde se pincha para 4.000 personas, para promocionar el Progresivo feriante que se nos quería vender entonces no es cambiar de acera.
pues si que lo escuchaba en 2001-2002, y tengo cintas y en 2001 ponia makina, que en 2002 pusiera progressive y bumping no lo niego, pero él renego de la makina?¿? no! a parte este año  poca makina habia... y lo que salia era mierda.

Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una remember a poner feriadas adn, no pasa nada.

A veure qui la diu més gran!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #209 en: 19/12/08, 17:29:31 pm »

ricardo f dijo ke la makina 2001 era una mierda, y kien piensa ke es buena?

hasta le medio obligaron a meter el Como Camaron y dijo basta.

el no reniega de la makina, sino de la diarrea xD

ke ahora meta feria pues ok, toda la sala la baila  :D xo cuando kiere, como las privates, pone musica ke ni buenris, pastis, eskuderos ni compañia  :D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir