Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (20/24) > >>
Rekete:
Ojo, la play1 va sortir a finals del 94 a Jap, a Eur i Usa finals de 95, casi un any després, fins aleshores no van començar a fer-se jocs bons, per poder demostrar el potencial de la máquina.

Yo me compré la PSX en el 97 con el Alien Trilogy y el Worms platinum, y en navidades de ese mismo año cayó la gran joya Final Fantasy VII (L)
TunneT 2.0:
los principios de la Psx son bastante justillos en cuanto juegos, Ridge Racer lo ves ahora y es feo feo. Poco a poco fue subiendo de nivel, hasta FF7 ke definitivamente se produjo la gran fiebre gris  :D

incluso la Saturn empezó pxep pxep, Daytona Usa se hizo (como es costumbre en Sega) con prisas, aunke los primeros juegos eran incluso mas buenos en Saturn ke en PSx vease Panzer Dragoon 1 y su banda sonora (L)
Sanx:
Para mi ha sido la mejor consola junto la Sega Mega Drive y lo que viene siendo la Game Boy

Aun asi, estoy de acuerdo con que su catalogo era demasiado pobre... pero es que claro... yo al menos hay generos que no me gustan, y la N64 estaba hecha para mi, luego yo preferiria la N64 a una consola que cubriese todo tipo de juegos... Pero claro, también hay que admitir que por ejemplo a alguien que le gustase un genero como las carreras o no se.. algo así, pues la N64 no era su consola. Yo creo que es una de las mejores consolas para gente que les gustasen juegos tipo Mario 64, Zelda etc... ya que son juegos que, al menos a mí me han marcado la vida, pero claro, es bastante subjetivo ya que por mucho que quiera a esa consola, he de admitir que lo que decís es cierto y su catálogo era bastante incompleto.
SERMORE:
como buen entendor te puedo decir una cosa la nintendo 64 murio por culpa de pokemon, fui salir pokemon y nose hablaba de otras cosa, pokemon por aqui pokemon por alla, aprovecharon que tuvieron la licencia y venga juegos para la gameboy advance y la N64 la dejaron de lado. Que decir ademas aquella revista tan fantastica llamada "Nintendo Accion" que me compraba con tantas ganas cada mes, pero salio porkemon y la portada de cada mes que era, exacto pokemon tal, pokemon pascual y asi me deje de comprarla ya, y vi como me compra una consola que no vio ni un año y medio la luz.
pero si disfrute con joyas, como mario64, mario kart, goldeneye, banjo kazzoie, donkey kong 64 y el genail juego de lucha killer instint, entre otros.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: SergioStyle en 17/12/08, 00:34:34 am ---como buen entendor te puedo decir una cosa la nintendo 64 murio por culpa de pokemon, fui salir pokemon y nose hablaba de otras cosa, pokemon por aqui pokemon por alla, aprovecharon que tuvieron la licencia y venga juegos para la gameboy advance y la N64 la dejaron de lado. Que decir ademas aquella revista tan fantastica llamada "Nintendo Accion" que me compraba con tantas ganas cada mes, pero salio porkemon y la portada de cada mes que era, exacto pokemon tal, pokemon pascual y asi me deje de comprarla ya, y vi como me compra una consola que no vio ni un año y medio la luz.
pero si disfrute con joyas, como mario64, mario kart, goldeneye, banjo kazzoie, donkey kong 64 y el genail juego de lucha killer instint, entre otros.

--- Fin de la cita ---

A mi juicio no murio por eso, pero si es cierto que no supieron aprovechar la licencia pokemon. Si hubieran hecho un rpg (al estilo de los de gameboy) pero en n64 se hinchaban a vender, no entiendo como hicieron el snap y el stadium peor no uno "de verdad"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa