Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (19/24) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Rekete en 11/12/08, 21:06:35 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/12/08, 21:02:01 pm ---Valiente afirmacion para un defensor de autenticas cafeteras desfasadas de 25 euros.

--- Fin de la cita ---

Solo tienes ojos para TunneT o que? MaKinA SpraY y yo hemos contestado a tu opinión.

--- Fin de la cita ---
Estais contestando lo mismo que el, si quieres te contesto lo mismo que a el y hacemos un bucle bien majo.

La cuestion es que las dos consolas se sustentan en 3 pilares que son de 10, el resto del catalogo es inferior a esos 3 juegos o sagas por muy buenos que sean, con lo de paja estaba generalizando todos los juegos que ha escrito en ese mensaje. Parasite Eve es un buen juego, si, igual de bueno que el Jet Force Gemini de 64, pero ese no se dice...

Hay motivacion para decir (teoricos) juegazos de Psx y al hablar de la 64 se pierde la memoria... no se nombran cosas como: Rouge Squadron, Racer, Wave Race, Shadow man, F Zero X, Starfox... Asi cualquiera hace un "0-12 (L)" xd

En ningun momento he dicho que la Play no tenga mejor catalogo, solo digo que hacerse el despistao y dejarse juegos que son de 8 parriba y llegar a decir que la 64 es una puta mierda es una sandez. Mas aun cuando el que lo dice afirma que la Dreamcast ya vale la pena solo por los Shenmue, cosa que podriamos decir de la 64  por los Zelda y el Mario pero en fin... subjetivo al 100% este post.
Tonetti:
el mejor de la dreamcast era el power stone a 4  :-[
DaMaGeR:
Totalmente de acuerdo con Kaiser7, esos juegos como Lylat Wars, F- Zero X, Wave Race.... de los que nadie se acuerda, han intentado ser imitados tambien por PSX.
Como en cuanto salió el rumble pack, anda que no tardó sony en sacar un mando q vibrara xd.
Ah! Y la n64 salió en marzo del 97, no en el 96, almenos aqui en españa
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/12/08, 21:11:54 pm ---ostia yo me estoy viciando al project 64 (emulador) xD, al mario 64, mario tennis, mario golf, y como no al golden eye (ele) xD

--- Fin de la cita ---

Ahi jugaba yo tb jaja mola eh xd
TunneT 2.0:
Tiene mas merito la Dreamcast ke en solo 2 años y medio tenga su catalogo ke la 64 con 4-5 años al mercado xD Y encima el precio de la 64 y la DC xD

Uno mira lo ke llegó a ser la Super y luego obserba la 64... no hay color del deblake de la nintendo... y eso ke la GC aun me mola menos  :D

la 64 salió en Japon en el 96 y despues de miles de atrasos (lo ke llegó a tardar la muy warra) salio como bien dices en marzo 97.

y pensar ke la play y la saturn salieron en el 94... con 2 años no se dieron cuenta ke no mejoraban mucho sobre la competencia? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa