Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (21/24) > >>
The Crow:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 17/12/08, 14:44:41 pm ---A mi juicio no murio por eso, pero si es cierto que no supieron aprovechar la licencia pokemon. Si hubieran hecho un rpg (al estilo de los de gameboy) pero en n64 se hinchaban a vender, no entiendo como hicieron el snap y el stadium peor no uno "de verdad"

--- Fin de la cita ---

Esto mismo me preguntaba yo en su día :-\
TunneT 2.0:
Nintendo vivió de Pokemon varios años. Recuerdo lo ke deciis de la Nintendo Acción xD Portada de pokemon + revsta especial de pokemon  :D

el pokemon snap me vicio bastante, xo lo wapo huviera sido un rpg... la de veces ke lo habia pensado  :P
RAAM:
El Holy Magic Century tambien es un buen juego.

baskon:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/12/08, 16:43:39 pm ---Nintendo vivió de Pokemon varios años. Recuerdo lo ke deciis de la Nintendo Acción xD Portada de pokemon + revsta especial de pokemon  :D

el pokemon snap me vicio bastante, xo lo wapo huviera sido un rpg... la de veces ke lo habia pensado  :P

--- Fin de la cita ---
el snap aun tenia su gracia...cayeron viciadas  :D y lo del rpg de pokemon rpg me parece ke salio un juego pa la cube de ese estilo, no juge nunca pero creo ke no era gran cosa.
Dj Spaniel:
a mi me hacia gracia el mario kart y el supermario. fue un cambio de graficos y de estilo de juego de las versiones tradicionales. tambien en los nba y fifas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa