Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (24/24)
TunneT 2.0:
xo la conclusion del post es esta, al principio lo exponia  :D
Krlos:
Yo tengo la edición pikachu con el mario golf  :D era de mi brother peque y la querían tirar pero lo vicios al mario golf son increíbles,ahora quiero ver si consigo el mario kart y 3 mandos mas y vicios asegurados.
Charly el Sectario:
yo soy de los que opina que haya pocos juegos pero bueno, que no 2000 y solo me guste 1 xd

nunca exe de menos juegos de rol puro y duro ni de pelea etc, puede que si un street fighter pero en 2D  :D

como fan de nintendo y de sus juegos entretenidos, prefiero mil veces un juego mas simple que me vicie, que no uno por su billones de poligonos.
Dwight Schrute:
Una cosa que nadie a dicho de la N64 y que yo valorava mucho era la casi ausencia de tiempos de carga. Por ejemplo en la play en el Driver 2 te metia eternos tiempos de carga cosa que hacia que si querias hacer una partida rapida tiraras mas hacia la N64 con un juego como el Mario Kart.

Respecto a lo del catalogo de juegos, vale si, la play tenia muchos mas i tenia grandes juegos de rol cosa de la que carecia la N64 pero en aquellos tiempos un juego como el zelda me duraba una eternidad y mi economia no me permitia mas de 2 o 3 juegos al año por lo que esto tampoco era problema.
Ademas con la play llego la arma de doble filo que fue la pirateria que aunque te permitia tener tantos juegos como querias acababas por jugarlos superficialmente, cosa que hizo perder la magia de pasarte un juego muchas veces, sacarle todos los secretos, en definitiva sacarle todo el jugo.

Yo sin dudo creo que la N64 no estubo para nada demasiado valorada, fue una consola inovadora, con unos graficos muy buenos y una rapidez increible respecto a tiempos de carga.
djegox:
Yo tengo la N64 y puedo decir que es la mejor consola que he tenido.
La tengo desde el 98 y aún funciona como el primer día.
Mira que tengo la PSone pirateada y todo, pero la que mas vicios me ha dado ha sido la nintendo 64 sin duda alguna. En aquella epoca los juegos eran totalmente revolucionarios, cosa única, luego vinieron las imitaciones de los juegos baratas por parte de sony y todo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa