Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
(1/24) > >>
TunneT 2.0:
wenas!

como mi hermano es un friki de la 69 (como el la llama xD) discutimos si era realmente tan buena como se dice.

El logicamante defendia ke una makina con juegos como el revolucionario Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time hacian esta makina sea una de las mejores de la historia.

Yo encambio defendia ke su catalogo es muy pobre porke no cubre muchos generos como el Futbol, las Carreras, Rol puro y duro, Lucha, tematicas adultas etc.

Incluso la Saturn es mas completa en este aspecto.

Es verdad ke tiene muy buenos juegos como el Golden Eye, Perfect dark, muchas plataformas, Pokemons etc. Xo son suficientes unos 10-15 juegos buenos como para decir ke es una de las mejores de la historia?

Ke opinais? es tan buena como parece? o por 4 flores es de las mas incompletas?

Dj Alpha:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/08, 17:52:38 pm ---wenas!

como mi hermano es un friki de la 69 (como el la llama xD) discutimos si era realmente tan buena como se dice.

El logicamante defendia ke una makina con juegos como el revolucionario Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time hacian esta makina sea una de las mejores de la historia.

Yo encambio defendia ke su catalogo es muy pobre porke no cubre muchos generos como el Futbol, las Carreras, Rol puro y duro, Lucha, tematicas adultas etc.

Es verdad ke tiene muy buenos juegos como el Golden Eye, Perfect dark, muchas plataformas, Pokemons etc. Xo son suficientes unos 10-15 juegos buenos como para decir ke es una de las mejores de la historia?

--- Fin de la cita ---

Yo me e pegado grandes vicios a la N64 pero si que veia su catalogo bastante escaso, siempre jugaba a los mismos con mis colegas super mario 64 el golden eye el mario kart el super smash bross 64 y el zelda y deja de contar
dj1453.:

--- Cita de: Dj Alpha en 09/12/08, 17:55:56 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/08, 17:52:38 pm ---wenas!

--- Fin de la cita ---

Yo me e pegado grandes vicios a la N64 pero si que veia su catalogo bastante escaso, siempre jugaba a los mismos con mis colegas super mario 64 el golden eye el mario kart el super smash bross 64 y el zelda y deja de contar

--- Fin de la cita ---
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ReNaL:
De las mejores de la historia no creo, pero eso si, sus vicios me e pegado, sobre todo a los pokemons (velocidad triple  :-[ xD) al supermario, al quake y a unos kuantos mas k tengo, sobretodo deportes (NHL, NFL, NBA)

Yo diria k pa pasar el rato esta bien, pero tampoko es komparable a muxas otras  :)
DjNanu:
nse si sera la mejor pero las viciadas k me pegava al mario, al south park xd al turok 2 y al pokemon stadium xDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa