| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| N64 ¿Demasiado bien valorada? |
| << < (2/24) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: DjNanu en 09/12/08, 18:01:39 pm ---nse si sera la mejor pero las viciadas k me pegava al mario, al south park xd al turok 2 y al pokemon stadium xDD :D --- Fin de la cita --- El pokemon stadium [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| TunneT 2.0:
eske buenos juegos se nomban rapido: Accion/RPG: Zelda 1 y 2 Conker's Bad Fur Day (tengo ke provarlo) Plataformas: Mario 64 Banjo 1 y 2 Velocidad: Mario Kart Varios: Mario Party Rol: Paper Mario (recomendado) Pokemons: Pokemon Snap (recomendado) Pokemon Stadium Lucha: Smash Bros Shot em up: Golden Eye 007 Perfect Dark Turoks Survival: Resident Evil 2 (super buscado) Incluso South Park xD en mi opinion la Play 1 humilla e incluso la Saturn es superior. Los graficos son calcos del Mario 64 (los plataformeros) y si la vuelves a mirar los juegos han envejecido descaradamente (hasta los de Megadrive y Super gozan de un envejecimiento mas digno) |
| Lirico:
No creo :embarassed:, aunque cuando salió a la venta supongo que si estaría bien valorada. Yo también la tuve y vaya viciadas jejeje, y que juegos (L); me acuerdo de un juego de Formula 1, que lo compre de ocasión, y estaba muy guapo. El mejor juego para mi el Zelda Ocarina of Time. :D |
| DjNanu:
--- Cita de: Lirico en 09/12/08, 18:48:51 pm ---No creo :embarassed:, aunque cuando salió a la venta supongo que si estaría bien valorada. Yo también la tuve y vaya viciadas jejeje, y que juegos (L); me acuerdo de un juego de Formula 1, que lo compre de ocasión, y estaba muy guapo. El mejor juego para mi el Zelda Ocarina of Time. :D --- Fin de la cita --- ostias si el Formula uno 99 tenia yo jaja kojia un coxe k era dorado k era el k tirava mas y lo estampava y se le rompian las ruedas xDD y tenia tambien el V-rally 99 xdd |
| TunneT 2.0:
eske me da rabia ke el catalogo de la Saturn sea mejor ke la 64 y mirad como acabó el asunto :-\ aunke en japon se vendieron mas Saturns ke 64 (L) por ejemplo, la Super Nes tiene mil veces mas variedad ke la 64. jugar a 4 players es lo unico positivo de la 64 (tb lo hacian las otras) el mando puede ser lo ke kerais xo es un forullo el analogico (el de la play 1 es mejor y el de la saturn tb) es muy impreciso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |