Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (11/24) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:42:35 am ---la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.

--- Fin de la cita ---
Uau... envejeciendo con dignidad, si señor :D
TunneT 2.0:
eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD  :D

el Sonic CD (sospecho) ke en navidad me lo regala mi hermano  :D

lo he provado pirata porke no podia resistirme y mola muuuucho!

es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L)

lo he provado poco para no "kemarlo" antes de tenerlo original jeje
Dj Alpha:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:51:23 am ---eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD  :D

es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L)

--- Fin de la cita ---

Bajate el Sonic Nexus que es una modificacion del sonic CD la pantalla que esta de prueba no esta nada mal xD
TunneT 2.0:

--- Cita de: KAISER-7 en 11/12/08, 01:49:20 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:42:35 am ---la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.

--- Fin de la cita ---
Uau... envejeciendo con dignidad, si señor :D

--- Fin de la cita ---

se vendió mucho y hay muchas en stock de 2a mano XD es lo ke no le pasará a la Play 3 xDDD

aunke hay juegos muuuuuy caros como el Streets of rage 3, Alien Soldier, Splaterhouse 3 (y mas ke no caigo de memoria) ke superan el precio de los 60-70 euros  ::) (los he visto a 100 euros xo rebuscando se encuentran a menor precio)

existe un Tetris en megadrive y es muuuuuuy cotizado, desconozco el precio, xo supera sin duda los antes mencionados  :D
TunneT 2.0:

--- Cita de: Dj Alpha en 11/12/08, 01:53:19 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:51:23 am ---eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

--- Fin de la cita ---

Bajate el Sonic Nexus que es una modificacion del sonic CD la pantalla que esta de prueba no esta nada mal xD

--- Fin de la cita ---

::) me informaré jeje

hace poco me bajé el Sonic Megamix para megacd, realizado por frikis amateurs, le han puesto un huevo de pantallas nuevas (con tokes de las de siempre) y con todos los personajes del mundo Sonic seleccionables (los del Knuckles chaotix, shadow etc)

aun no lo gravado y jugado porke estoy con otro juego, xo kiero provarlo porke las imagenes molan (L)

aki tienes el video:

http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa