Miscelánea > VIDEOJUEGOS
N64 ¿Demasiado bien valorada?
<< < (10/24) > >>
Sr.Elemento:
Es el Super Mario All Start el cartucho que tiene la SNes?
TunneT 2.0:
es el Secret of Evermore  :D es el ke me estoy pasando ahora  :D

Dj Alpha:
Vaya chiringuito retro tienes montado xD, a mi me gustaria tener otra vez la mega drive y la Mega CD para jugar al Sonic CD pero no se de donde sacarlas xD
TunneT 2.0:
la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.

la megacd ya es diferente, si kieres una barata pillate la megacd 2 porke de 1 corren pocas y son mas caras. (la 1 es la ke tengo y va debajo, la dos va al lado de la MD)

los juegos de la megacd te saldrian gratis porke se pueden piratear sin ninguna resistencia de la megacd xDDDD tal cual grabas el cd, directo para la megacd ke lo pilla sin rechistar  8)
Dj Alpha:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:42:35 am ---la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.

la megacd ya es diferente, si kieres una barata pillate la megacd 2 porke de 1 corren pocas y son mas caras. (la 1 es la ke tengo y va debajo, la dos va al lado de la MD)

los juegos de la megacd te saldrian gratis porke se pueden piratear sin ninguna resistencia de la megacd xDDDD tal cual grabas el cd, directo para la megacd ke lo pilla sin rechistar  8)

--- Fin de la cita ---

Pero lo bonito seria tenerlo original almenos el sonic CD que soy muy fan de los sonics classics
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa