| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| N64 ¿Demasiado bien valorada? |
| << < (12/24) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:59:54 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 11/12/08, 01:53:19 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 01:51:23 am ---eso es verdad, por eso no juego a emuladores :D xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD :D el Sonic CD (sospecho) ke en navidad me lo regala mi hermano :D lo he provado pirata porke no podia resistirme y mola muuuucho! es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L) lo he provado poco para no "kemarlo" antes de tenerlo original jeje --- Fin de la cita --- Bajate el Sonic Nexus que es una modificacion del sonic CD la pantalla que esta de prueba no esta nada mal xD --- Fin de la cita --- ::) me informaré jeje hace poco me bajé el Sonic Megamix para megacd, realizado por frikis amateurs, le han puesto un huevo de pantallas nuevas (con tokes de las de siempre) y con todos los personajes del mundo Sonic seleccionables (los del Knuckles chaotix, shadow etc) aun no lo gravado y jugado porke estoy con otro juego, xo kiero provarlo porke las imagenes molan (L) aki tienes el video: http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U --- Fin de la cita --- El sonic Megamix es una modificacion del Sonic 1 no del de mega cd :p |
| TunneT 2.0:
yo lei ke lo grabas en un cd y lo jugabas con la megacd ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 10/12/08, 03:18:21 am ---es el Secret of Evermore :D es el ke me estoy pasando ahora :D --- Fin de la cita --- Secret of Evermore (LLLLLLLLLLL) Pues sobre la consola, ni tanto ni tan calvo, es decir, ni es un pufo cómo los reaccionarios Sonyers o cómo se les llame querian hacer ver ni es la mejor plataforma de la historia (para mí esa es Super Nintendo). Yo tube la N64 y los vicios fueron antológicos, además, cuando hacian un juego bueno, ese juego era DE VERDAD una revolución en su género, un antes y un después y muchísimos juegos posteriores (para todas las plataformas) se inspiraban clarísimamente en ellos y ojo, no hablo de sagas nuevas, como pudiera ser un Resident Evil, si no simplemente de "revisión" de la jugabilidad o de cómo llevar una obra maestra 2D a las 3D sin perder la frescura o incluso yendo más allá (por ejemplo, Mario64 o Zelda). |
| Dj Alpha:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/12/08, 02:04:12 am ---yo lei ke lo grabas en un cd y lo jugabas con la megacd ::) --- Fin de la cita --- Mira aqui te lo dejo |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: acidboysgp en 11/12/08, 02:05:04 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 10/12/08, 03:18:21 am ---es el Secret of Evermore :D es el ke me estoy pasando ahora :D --- Fin de la cita --- Secret of Evermore (LLLLLLLLLLL) Pues sobre la consola, ni tanto ni tan calvo, es decir, ni es un pufo cómo los reaccionarios Sonyers o cómo se les llame querian hacer ver ni es la mejor plataforma de la historia (para mí esa es Super Nintendo). Yo tube la N64 y los vicios fueron antológicos, además, cuando hacian un juego bueno, ese juego era DE VERDAD una revolución en su género, un antes y un después y muchísimos juegos posteriores (para todas las plataformas) se inspiraban clarísimamente en ellos y ojo, no hablo de sagas nuevas, como pudiera ser un Resident Evil, si no simplemente de "revisión" de la jugabilidad o de cómo llevar una obra maestra 2D a las 3D sin perder la frescura o incluso yendo más allá (por ejemplo, Mario64 o Zelda). --- Fin de la cita --- eske es lo ke dices, la 64 gracias a miyamoto vendió. Sino seria un forullo xD con juegos de 12000 pesetas y la compe casi a mitad de precio :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |