MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.
<< < (11/15) > >>
DJ LUCKY:
Ivan, no he kerido decir ke todo lo comercial sea weno, para nada...
Solo he kerido decir ke gran parte de esos temas son los ke mayor "receptividad" tienen en masas. Por supuesto ke hay muxos temas no comerciales, muxísimos, ke deberían tener el puesto de otros muxos comerciales ke kizá no. Pero hay temas muy sonados (bastantes) ke se merecen ese lugar y oído ke tienen. Y si a mí no me gusta cierto tema pero a los 50 vecinos ke tengo sí será por algo...no solo creo ke sea por la inmensa publicidad ke le han hecho.
Con la de recursos ke hay hoy en día para saber y tener música de todo tipo y lo puesta ke está la peña en general (a mi entender...y no hablo de cultura ke kede claro, sino más bien de esas "preferencias") no creo ke la mayor parte de la gente se base en lo ke más de uno piensa de "esto es lo ke me venden en todos los ojos, esto es bueno, esto me lo llevo"...no creo vaya, hoy no.

Ke conste, repito, ke hay temas comerciales ke para muxísima gente no valen un duro y lo comparto ;)
moreno_moh:
lucky, que le guste a una gran cantidad de la poblacion no significa que sea bueno. un ejemplo (aunque me vaya del tema), si casi todas las personas opinaran que la tortura es positiva, ¿eso la convertiria en buena? yo creo que no

y otra cosa, tu dices que ahora la gente no se basa en lo que piensen los demas porque hay mucha informacion; yo opino todo lo contrario, que justamente ahora es cuando la poblacion mas se mueve por las modas y mas manipulada esta por los medios de comunicacion
DJ LUCKY:
Creo ke manipulada siempre ha estado manipulada, de hecho desde ke yo era un crío hasta hace unos años creo ke había más programas y anuncios musicales ke ahora. Me refiero a cadenas como TVE, etc (ke no digo ke los anuncios entre Simpsons y demás no den su fruto jajaja).
Pero todo eso creo ke no kita ke al ke le guste un estilo X o un tema X le vaya a dejar de gustar. Por supuesto ke hay gente ke yo mismo conozco ke se guía por akello de "es la moda"...pero me parecería muy gilipollas si una persona se deja llevar por una música ke no le llega a los sentidos jaja...A mí, por ejemplo, nunca me ha gustado el Techno-Minimal, y en esta tierra es de lo ke más se lleva últimamente junto a otros estilos. Por más ke me lo intenten encasketar va a ser ke no...al iwal ke a muxa peña. Pero nos pones un Elle ella, por ejemplo, ya ke lo habéis mencionado, y nos gusta (a mux@s). Lo mismo te puedo decir del tema de Coldplay, ke nada tiene ke ver con el Dance (kitando Remixes), pero está cojonudo..y vuelvo a repetir, para muxos.
No digo ke lleve la razón, para nada...pero es como yo lo veo objetivamente hablando.
Siempre habrá cantidad de temas dentro de cualkier temática o subtemática musical ke no te agradarán ni a tí ni a una gran parte, pero fijo ke hay otros donde muxas personas coincidís...y da iwal ke sea Pop, ke Dance, ke Mákina, ke House, ke Rumba...
Yo por ejemplo no awanto el canto del loco y todo eso, pero lo respeto, ya ke reune a gran cantidad de adeptos...y es porke les gusta...y punto.

Hay ke separar modas de estilos y estilos de temas.
CHINO:
A mi Neil siempre me ha parecido un señor de los pies a la cabeza.

Cierto que contribuyó a hundir Scorpia, y eso es algo que he dicho mil veces, pero que él como profesional tuviese una visión errónea de entender al público de Scorpia no quita que aplauda sus méritos y sus opiniones.

Siempre ha "rajado" de la actualidad musical, y siempre ha tenido una visión temporal muy interesante. No se ha callado las cosas y ha dicho verdades, lo cual ya sabemos que el porcentaje de cretinos que viven en este pais es algo que no soportan, y además le ha ido bien en su carrera, otra cosa que algunos tampoco soportan.

Él ha tenido suerte y no ha tenido que ganarse los garbanzos en el estilo "makina" actual, mundillo absolutamente desagradecido, decadente y penoso, y me alegra que alguien así esté lejos de todo eso.

Lo destaco porque es un tio muy humilde, y sé porqué lo digo.
neil:
Ante todo saludaros, que tal vais? Me encantaria responder a todos los que me tachan de chulo, malo, prepotente, etc, y responder a muchas incongruencias que leo y a la vez agradecer a los que me defienden, pero el mensaje seria largo, muy largo.
Os dejo un par de respuestas solo, para no cansar; ¿quien reniega de su pasado makinero o de scorpia? Siempre lo he dicho y siempre lo dire, una cosa es que yo no me haya tatuado el logo de scorpia en el hombro (lo he visto) y diga makina o muerte, y otra que reniegue de mi pasado.
EMPEZE CON LA MAKINA EN EL ITS YOUR TIME Y SKYLAB, pero aquello era una makina diferente a la que muchos conciben. New Limit, Netzwek, Kike Boy, Nacho Division, Pg2, free, fraktal.... mucho disco de valencia y dos o tres productores catalanes (julio posadas, tapia y miras, amo y navas....)
Todo tiene su evolucion natural, y en el trabajo tambien. La makina que se empezo a hacer en el 98-99, a mi empezo a desagradarme (todos mis respetos a Gerard Requena, tony costa y cia) pero a mi no me gustaba.
Y cada uno elige su camino.
Que yo hundi Scorpia? Vale. Acepto. Pero lo acepto por respeto a Jesus Marcet (en paz descanse) y por la idolatrada imagen que teneis de otra gente, y ahi lo dejare. Pero podria despacharme a gusto, desmontar varios idolos y contar la verdad de scorpia. Pero es algo que no hare por respeto. Me quedo con ese san benito, no me importa.
Os lo creais o no, leo asiduamente el foro, ya conteste a un debate anterior e incluso salude al foro desde loca fm, y es muy molesto leer cosas como: no cuadra los discos, es un prepotente, es un flipao, solo piensa en el dinero.... Mirad; para juzgar hay que conocer. Y a mi, de los que me insultais, no me conoceis personalmente ni uno. Siempre, y recalco SIEMPRE, trato con una sonrisa a todos los que me vienen a saludar, y nunca he despreciado a nadie. Que pincho mal y no cuadro los bombos? bueno, pues vale. Lo que tu digas campeon. Por eso llevo 15 años pinchando, porque no cuadro ni una.
Y recordad, la comercialidad, no esta reñida con la calidad. Armin, Tiesto, Morillo, Van Dyk, os guste o no, son comerciales. Yo, si, por supuesto, soy comercial, pero siempre respetando la musica electronica que es y ha sido mi pasion. Makina? para mi estuvo bien, pero es un ciclo que yo ya he pasado, pero la respeto.
Que solo pienso en el dinero? No.... pienso en si nos reencarnamos, en la justicia divina y en los secretos del grial... no te jode, claro que pienso en el dinero. como todo hijo de padre.
Hay gente que le saca punta a todo.... Pero bueno.
Saludos a todos y felicitaros pq creo que esta web es de las mas historicas y respetadas, enhorabuena por vuestro trabajo.
Neil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa