| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| << < (15/15) |
| djenigma69:
ami me parece un tio listo y coherente a la vez que chaquetero ;D el mismo reconoce que se ha aprovechado de cierta situacion...pero vamos quien no lo haria...muy pocos...el dinero es el dinero....mas si se trata de tu trabajo...y de lo que te da de comer...si cambian las modas o te habituas o mueres...detodas formas a dj neil siempre le molo el wuanxu nunca le molo el rollo makinero y el hardcore pues lo mismo no le molaba mucho...en cuanto podia ya se sabe metia wuanxu...empezo metiendo un tema...dos...y hasta que paso lo que paso...cuando tenia 14 años me parecia un dj de la ostia...ahora no sabria que opinar ;D ;D ;D pero buenas frases nos deja en la entrevista como lo de hacer churros....que verdad mas grande!!! asi que para mi eres una persona a la que respeto, sobre todo por no ser un cobarde como lo son muchos y se callan.. |
| Dj Spaniel:
D'aqui poco lo veremos en rollo Matinee de ese xd Pero hay que comer y si eso se lo da.. Aunque ahora no escucho una sesion suya ni loco pinchando electro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |