| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| << < (10/15) > >> |
| DJ LUCKY:
Weno, si me permitís daré mi opinión, aunke no sea de vuestra tierra (en general) y viva bien lejos... Respecto a la música comercial, ke decís algunos ke es una mierda y ke si el Ella ella es un truño...vamos a ver, comprendo y respeto ke no os guste este tipo de canciones o temáticas musicales, pero temas ke venden como ninguno (sí sí, como NINGUNO), y lo más importante, ke gustan a una inmensa mayoría, no creo ke se deban considerar "mierdas". Entiendo ke podáis decir ke si lo comercial es lo ke vende, lo ke se defiende por intereses, lo "enxufado" por así decirlo, etc etc etc. Pero si llega al público es por algo. A mí en general me encanta la música comercial...y soy uno de los.....MUCHOS :D. Ke eso no kiere decir ke no me guste otro tipo de música. Os guste o no, lo percibáis o no, es lo ke hay...y la música comercial está ahí de número 1 por algo...y no solo por política jaja. Es mi opinión, vaya ;) Respecto a la entrevista de Neil no voy a opinar nada, puesto ke si alguien se acuerda de mí por akí sabrá ke yo lo considero el mejor Dj Trance-Progressive del mundo junto a varios más como Dave Pearce (y me da iwal kien diga ke ké locura...para gustos colores ;) )...en gran parte por la temática musical ke tocaba por akellos años ke decís, etapa Progressive. Si ahora tb pinxa House, mientras le guste, lo haga bien y le de lo ke el kiere, olé sus huevos. De hecho hace poco sacó un tema ke luego fue remezclado por Ivan Pica ke está genial...y eso ke el House no es lo ke más me gusta... Como so digo, respeto al 100% todo lo ke habéis escrito, pero comparto cierta parte. Un gran abrazo desde Almería. |
| Jordi_Pont:
este pavo es 1.... |
| elenitaaa:
Me ha parecido un tipo estupendo y me siento totalmente identificada con absolutamente todo lo que ha dicho en la entrevista. Ojalá muchos tomasen su ejemplo... |
| moreno_moh:
para mi dice cosas bastante sensatas como que el mismo se aprovecho de la musica para hacerse un hueco en la television y ganar asi su buena cantidad de pasta y ser el dj mas conocido (mediatico) de españa, que los temas estos comerciales que se hacen ahora son un vodrio, o que odia el regueton. aunque si que es verdad que se le nota una cierta pedanteria en algunas de sus palabras PD: hay un cambio bastante claro de leer las declaraciones a ver el video donde lo dice de su propia boca |
| IVAN SB:
--- Cita de: DJ LUCKY en 04/06/09, 13:48:50 pm ---Weno, si me permitís daré mi opinión, aunke no sea de vuestra tierra (en general) y viva bien lejos... Respecto a la música comercial, ke decís algunos ke es una mierda y ke si el Ella ella es un truño...vamos a ver, comprendo y respeto ke no os guste este tipo de canciones o temáticas musicales, pero temas ke venden como ninguno (sí sí, como NINGUNO), y lo más importante, ke gustan a una inmensa mayoría, no creo ke se deban considerar "mierdas". Entiendo ke podáis decir ke si lo comercial es lo ke vende, lo ke se defiende por intereses, lo "enxufado" por así decirlo, etc etc etc. Pero si llega al público es por algo. A mí en general me encanta la música comercial...y soy uno de los.....MUCHOS :D. Ke eso no kiere decir ke no me guste otro tipo de música. Os guste o no, lo percibáis o no, es lo ke hay...y la música comercial está ahí de número 1 por algo...y no solo por política jaja. Es mi opinión, vaya ;) Respecto a la entrevista de Neil no voy a opinar nada, puesto ke si alguien se acuerda de mí por akí sabrá ke yo lo considero el mejor Dj Trance-Progressive del mundo junto a varios más como Dave Pearce (y me da iwal kien diga ke ké locura...para gustos colores ;) )...en gran parte por la temática musical ke tocaba por akellos años ke decís, etapa Progressive. Si ahora tb pinxa House, mientras le guste, lo haga bien y le de lo ke el kiere, olé sus huevos. De hecho hace poco sacó un tema ke luego fue remezclado por Ivan Pica ke está genial...y eso ke el House no es lo ke más me gusta... Como so digo, respeto al 100% todo lo ke habéis escrito, pero comparto cierta parte. Un gran abrazo desde Almería. --- Fin de la cita --- piensa esto: ¿que es lo que desde hace algun tiempo mas vende en television? ¿acaso es de calidad solo porque venda? ¿a que no? ¿a que mas bien es todo lo contrario? pues con la musica pasa exactamente lo mismo lo comercial es solo eso, comercial, no quiere decir que sea bueno, pero eso pasa en todo, la musica, el cine, la tele, etc,etc,etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |