MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.
<< < (12/15) > >>
marshall:
me parece una respuesta muy acertada, y poniendo puntos sobre las ies, aun mas, al fin un dj que habla claro, y no pone parches a un mundillo que hoy en dia es una basura de 4 gatos que nos quieren hacer creer que su mundo parcheado sigue siendo maravilloso...

a otros les cola, a mi no....
acidboysgp:
Bien dicho. Estoy de acuerdo con lo expuesto, bueno ya viste que mi mensaje no te criticaba precisamente (excepto una frase, pero sólo fué un apunte). Aquí hay mucha peña que va de no sé que, no se como llamarlo, pero digamos que si optas por otros estilos, o bien te llaman renegao o bien te llaman sectario, cuando lo segundo implica ser un cerrado de mente y no salir de, en este caso, unos sonidos / estilo / filosofia concretos y es precisamente de lo que más pecan esos que tanto les gusta decir esa santa palabrita. Así que lo mejor es hacer caso omiso. Me río yo cuando me viene un mindungui a decirme que soy tal o Pascual por qué escucho muchos estilos (muchos de ellos marcamemente underground), pero que es lo de menos, lo que importa es que los mismos que critican diciendo según que adjetivos deberían mirarse al espejo. Y a ver quién de aquí, QUE LEVANTE LA MANO, no le gustaría ganarse la vida pinchando, ganársela bien además, aunque no sea "su" estilo. No, y aún me saldrá alguno diciendo que prefiere estar en la obra o en una cadena de montaje. En fin.

Este mundo es lo que diche Marshall, remiendos por aquí, parches por allá....no es ni un cadáver de la sombra de lo que fué y está lleno de chupópteros (aunque de esto, y más en el mundo de la noche, los hay muchos, la diferencia es que aquí son gran mayoría y no aportan NADA).
CHINO:

Se puede decir más alto, pero no más claro.

rebelde27:
no es lo que sea calidad o no dj neal y todos los dj´s tienen un oficio y lo buscan es comer de el, yo soy del valencia...y si me viene el barça que no me gusta para nada pero si me viene con dinero me voy pal barça¡¡¡

amunt valencia
Jaime orbital:
Me han gustado las palabras de Neil. Para mi ha tenido cosas buenas y cosas malas. La verdad es que añoro tambien mucho cuando lo escuchaba en el its your time; dj hispano, que riasas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa