| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale. |
| (1/15) > >> |
| Dj Xory:
Weno aki os dejo la entrevista k han realizado al mitiko Dj Neil y ojito xk no os dejara indiferentes seguro xD Su primer titular es: DJ Neil: "No me gusta que el ser disc jockey se haya convertido en un negocio" Aunk luego se tira piedras contra su propio tejado y dice: "Aunque he de reconocer que también me he aprovechado de ello" Para rematar tb suelta esto: "Hoy se hace música electrónica como churros sin respeto" Puestos estos 3 titulares como mas relevantes aki os dejo el link para k veais la entrevista entera mas un video k tb hay. Link entrevista: http://www.telecinco.es/becarios/detail/detail8444.shtml Link vidio "serie becarios": http://mitele.telecinco.es/series/becarios/55375.shtml?p=2 P.D: el segundo link es d la serie becarios k hace telecinco k solo se puede ver atraves d internet....y en este capitulo sale Neil. |
| XBrain:
no sois pesaitos con el Neil, teneis obsesion con este hombre dios :-X venga otro post mas para putearle y decir lo mismo de siempre que hundio a Scorpia bla bla bla... |
| TunneT 2.0:
OK |
| Charly el Sectario:
q grande lo de en el 94 si que abia buena musica y no lo que hay ahora :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: XBrain en 07/12/08, 23:58:13 pm ---no sois pesaitos con el Neil, teneis obsesion con este hombre dios :-X venga otro post mas para putearle y decir lo mismo de siempre que hundio a Scorpia bla bla bla... --- Fin de la cita --- Yo simplemente expongo esta entrevista k he leeido y k el ha concedido a dia d hoy... no estoy rescatando viejos fantasmas del pasado k si hundio scorpia k si bla bla xD Simplemente digo k leais si kereis la entrevista y k para mi el tio se contradice en cosas k dice, aunk esta claro k en otras las suelta k da gusto y tmp esk vaya mal encaminado. Charlypw ese es otro d los OWNEDS k se marca el señor Neil en la entrevista, lo d el 94 jeje xD P.D: tunnet diciendo ok? juer tio tu antes molabas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |